La noche de ayer, miércoles 25 de septiembre, La Casa de los Famosos México estuvo llena de sorpresas, desde una visita inesperada hasta la eliminación del quinto finalista. La emoción de la recta final se siente cada vez más y es que será el próximo domingo 29 de septiembre que finalmente podamos conocer al afortunado ganador de los 4 millones de pesos.
Por lo que ya fue revelado el primer eliminado del cuarto mar luego de formar su fuerte alianza. La quinta finalista, por decisión del público, ha sido Briggitte Bozzo y aunque su salida fue muy hablada e inesperada, nada se comparó al reencuentro de Paul Stanley con Mario ‘Mayito’ Bezares.
Paul Stanley se reencuentra con Mario Bezares al visitar La Casa de los Famosos México
La producción del famoso programa sorprendió a los habitantes horas antes de que se conociera al siguiente eliminado, con la visita del conductor e hijo del fallecido Paco Stanley, Paul. Previo a su entrada, La Jefa activó la dinámica de congelados y tanto Mario, como Arath, Gala, Karime y Briggitte, dejaron de moverse mientras estaban reunidos en el comedor.
Te podría interesar
Sin saber lo que estaba pasando, Paul apareció en la casa y se dirigió al área en donde se encontraban los participantes. Comenzando por Arath, el conductor dedicó algunas palabras de ánimo a cada uno hasta llegar con Mario Bezares a quien no dudó en hacerle saber que él está en paz con el que fue amigo de su padre en el pasado.
“Yo al final estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que, yo estoy en paz contigo. Y yo ya solté, porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero una nueva vida. Quiero dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones, felicidades, lo has hecho muy bien”, fueron las palabras que Paul le dijo a Mario entre lágrimas.
¿Cuál fue la reacción de Mario Bezares ante el discurso de Paul?
Durante el encuentro, Mario se mantuvo congelado debido a la dinámica de La Jefa, sin embargo, luego de que Paul saliera de la casa, esta terminó y Mayito pudo moverse y sobre todo llorar ante la emotiva visita del conductor de ‘Hoy’. De inmediato, los demás habitantes se acercaron a Bezares para abrazarlo y darle unas palabras reconfortantes.
“Que gusto verlo…¿Por qué no me dejaron decirle nada? Si igual lo quiero, y lo sabe, que nunca he tenido nada en contra de él ni nada”, fue lo que Mario comentó entre lágrimas luego de la emotiva sorpresa.
La trágica muerte de Paco Stanley dejó estragos en la vida de sus hijos así como en la carrera artística de Mario pues luego de ser señalado como uno de los culpables y haber estado más de un año en la cárcel, La Casa de los Famosos sirvió como su gran regreso al mundo de los espectáculos.
Con este proyecto, Mayito esperaba tener una oportunidad más de mostrarse ante un público y así poder limpiar su imagen que por años estuvo manchada por un crimen que él no cometió, y ahora este reencuentro le ha permitido dar tranquilidad a su persona.