La Casa de los Famosos México 2024 ha sido todo un éxito, pues aún en su recta final, se ha posicionado como uno de los programas favoritos de los televidentes. Esta situación se ve reflejada en los altos números de audiencia.
A pesar de las polémicas y problemáticas que se suscitaron entre algunos habitantes a lo largo de estas diez semanas, también hubo quienes se ganaron el cariño y el apoyo del público, principalmente los integrantes del Cuarto Mar.
Ante esta situación, se ha dado a conocer que actualmente los padres de familia buscan registrar a sus hijos bajo el nombre de algunos participantes.
Te podría interesar
Padres de familia registran a sus hijos bajo el nombre de los participantes de La Casa de los Famosos México 2024
Según Carlos Castillo, titular de la Oficialía Segunda del Registro Civil de Tampico, se ha registrado un aumento considerable de ciertos nombres desde que arrancó la famosa competencia.
“Tenemos como cuatro: Adrián Marcelo, Gala, Briggitte, Arath, Mario; ya los tenemos en la oficialía… Desde que comenzó un programa de televisión, un reality show, hemos tenido el aumento de este tipo de nombres; por ejemplo, tuvimos Adrián o Marcelo por separado también”, explicó.
En esta instancia, aclaró que la mayoría de las personas que solicitan este tipo de nombres, son jóvenes, y que aunque se derivan de una tendencia, no se prohíbe su uso porque son nombramientos comunes.
Cabe recalcar que cuando se elige un nombre fuera de lo cotidiano, las autoridades platican con los padres para que opten por otra opción, y de esta manera, evitar consecuencias en un futuro.
¿Cuándo será la final de La Casa de los Famosos México?
Pese al éxito de este programa, su recta final ha llegado. Esta noche, se llevará a cabo el gran final de la competencia, donde uno de los participantes apagará las luces de la casa y será acreedor al premio de 4 millones de pesos.
El éxito de La Casa de los Famosos no solo se ha visto demostrado en el número de espectadores, sino hasta en los nombres de los infantes, quienes son llamados como los controversiales habitantes.