El cantante de música regional mexicana, Edwin Luna, sorprendió a sus fans y a la comunidad de Guadalupe, Nuevo León, al visitar a la popular vendedora ambulante, Sandra González, más conocida como 'Lady Pays'. Este inesperado encuentro se volvió viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios.
¿Edwin Luna ya vende pays como nuevo emprendimiento?
En redes sociales se dio a conocer que luego de cumplir con su presentación en el Escenario GNP Seguros, Edwin Luna decidió apoyar a un pequeño negocio local. Para esto, se dirigió al puesto de 'Lady Pays' y, con gran entusiasmo, se ofreció a ayudar en la venta.
Muy espontáneo y con valentía, cargó la charola que contenía los deliciosos pays y los ofreció a los automovilistas que pasaban por la zona. Como suele hacer Sandra, pues desde hace algunos años se dedica a venderlos en los cruces cuando los carros se paran o a la gente que va pasando.
Te podría interesar
Fue por medio de un video compartido en las redes sociales de la influencer, que se puede ver a Edwin interpretando la canción "Coqueta", la cual estaba dedicado a Sandra en ese momento, a quien cariñosamente llamó "Princesa". A pesar de la insistencia del cantante, 'Lady Pays' respondió con humor: "Como 20 de esos, mejor no", todo en modo de sketch.
Redes reaccionan a Edwin Luna y Lady Pays juntos
La colaboración de Edwin Luna y 'Lady Pays' causó cierta controversia en redes pues de inmediato destacaron los comentarios de algunas personas que insinuaban un vínculo más allá del humorístico entre ellos. Muchos aseguraron que había sido Edwin el encargado de comprarle a Sanda, su nueva camioneta pero ella no se quedó callada y les respondió con humor.
“¿Cómo crees compadre? Capaz que ahorita viene Kim y me hace el cuarto ‘jajaja’, mijo”, respondió la emprendedora a modo de burla por los comentarios que se leen en sus publicaciones.
¿Quién es Lady Pays?
Sandra González, mejor conocida como 'Lady Pays', es una joven emprendedora de 22 años que se ha ganado el corazón de los internautas con su carisma y dedicación. Motivada por el deseo de ofrecer una mejor calidad de vida a su familia, Sandra decidió iniciar su propio negocio de venta de postres.
Gracias a las redes sociales, la historia de 'Lady Pays' ha trascendido fronteras y ha inspirado a muchas personas a seguir sus sueños. Este tipo de acciones demuestran el poder de las redes sociales para visibilizar historias inspiradoras y fomentar el emprendimiento.