Peso Pluma continúa disfrutando de los frutos que han surgido por el éxito de su carrera musical en los últimos años. Actualmente se encuentra cumpliendo con los compromisos de su gira 'Éxodo Tour' por Estados Unidos y fue justamente en su concierto de San José, California, que el joven cantante tuvo un gesto muy amable con unos famosos aficionados.
Peso Pluma invita a jugadores de San José a su concierto
Fue por medio de redes sociales que se difundió el gesto noble del cantante de 25 años con los jugadores del equipo de San José Earthquakes. El pasado 28 de agosto, La Doble P se presentó en el SAP Center en California y fue en este concierto donde aprovechó la oportunidad de invitar a los jugadores del Earthquakes a pasar una noche increíble y en una zona exclusiva.
Los afortunados de vivir una experiencia VIP en un concierto de Peso Pluma, fueron los futbolistas Cristian Espinoza, Emmanuel Ochoa y Hernán López. Este último se encargó de compartir un video en sus redes sociales donde documentó parte de su experiencia.
Te podría interesar
La cuenta oficial del equipo de fútbol no dudó en agradecer a la estrella de los corridos tumbados por aquel gesto con sus jugadores. “¡Gracias Peso Pluma por invitarnos a tu show en San José, nuestros jugadores se divirtieron mucho!”, escribieron en la cuenta oficial del San José Earthquakes.
¿Qué pasó con Peso Pluma en su concierto en San José, California?
Este reciente concierto del cantante fue muy sonado en redes sociales porque al parecer Peso Pluma vivió un tenso momento que lo llevó a interrumpir su concierto y desahogarse frente a miles de fanáticos que asistieron a verlo en vivo. A pesar de haber tenido invitados especiales, no dudó en externar su molestia y evidenciar a quien lo había ocasionado.
Peso Pluma reveló que el dueño del SAP Center le había “hecho unas caras” que lo incomodaron, aunque no mencionó su nombre, dejó claro su descontento por lo que consideró un gesto irrespetuoso. “El dueño de aquí, el dueño de este lugar, me hizo unas caras, que hijo de su puta madre. A ver qué le debo a este cabrón”.
Al final, el intérprete de "Nueva vida" solo dejó en claro que un mexicano siempre debe de darse a respetar donde quiera que esté y con sus declaraciones seguramente nadie más le volverá a hacer caras.