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¿Quieres trabajar en el Banco del Bienestar en 2025? Requisitos y cómo registrarte a su Bolsa de Trabajo

Esta institución ha lanzado ofertas laborales para generar nuevas oportunidades de trabajo.

El Banco del Bienestar requiere de nuevos puestos de trabajo
El Banco del Bienestar requiere de nuevos puestos de trabajoCréditos: Programas para el Bienestar / Canva
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A través de su redes sociales, el Banco del Bienestar ha lanzado una convocatoria dirigida a las personas de 18 años o más que estén interesadas en formar parte de su plantilla laboral, pues han abierto nuevas vacantes para este 2025.

Esta oferta de trabajo es diferente a los programas sociales impuestos por la Secretaría del Bienestar, es decir, se trata de una nueva oportunidad para aquellas personas que busquen un nuevo empleo o que deseen empezar a forjar su trayectoria laboral. 

Dicha convocatoria está abierta para operar en cualquiera de las sucursales del Banco del Bienestar que se encuentran instaladas a lo largo de la República Mexicana, por lo que se solicita una serie de requisitos que te explicaremos a continuación. 

¿Cómo registrarse a la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar?

Para cumplir con este proceso, debes seguir la siguiente serie de pasos:

  1. Ingresar al portal oficial del Banco del Bienestar y proporcionar un correo electrónico para registrarse; crear un usuario y una contraseña.
  2. Preparar los documentos que se solicitan; estos deben estar actualizados y vigentes, y presentarse en formato digital.
  3. Completar la información requerida en el formulario, el cual recaba datos personales como dirección y números de teléfono. 
  4. Seleccionar el puesto de trabajo y la vacante a la que te quieres postular; es importante verificar los requisitos específicos que se buscan en la vacante, además, se recomienda que el lugar esté cerca del domicilio. 
Bolsa de Trabajo del Banco del Bienestar. Captura de pantalla

¿Cuáles son los requisitos para registrarse a la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar?

Los documentos que deben subirse en formato digital son:

  • Identificación oficial vigente
  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Constancia de Situación Fiscal actualizada (RFC)
  • Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad
  • Comprobante de último grado de estudios
  • Constancia del último empleo
  • 2 cartas de recomendación
  • Certificado médico
  • Currículum Vitae (CV)
  • Solicitud de empleo
Nuevas vacantes de trabajo para el Banco del Bienestar. Créditos: Banco del Bienestar

Las nuevas ofertas de trabajo del Banco del Bienestar significan un gran progreso para las personas que buscan una estabilidad laboral y económica, además, estas posibilidades contribuyen al desarrollo social de nuestro país. 

Esta convocatoria es una excelente alternativa para que los aspirantes se desenvuelvan en un espacio de trabajo que cumpla con sus necesidades profesionales y personales.