La esposa del comediante, Brincos Dieras, Alejandra Villegas, protagonizó un bochornoso momento, luego de que fuese agredida por otra mujer mientras disfrutaba de un concierto en Monterrey.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 25 de enero, Roberto Carlos Oliva Barajas, nombre real del famoso payaso, y su esposa, acudieron a un concierto de la agrupación Binomio de Oro de América en la Arena Monterrey, donde ella fue agredida por otra espectadora.
Así fue el momento de la agresión a la esposa de Brincos Dieras
El momento quedó grabado en un video que circula a través de redes sociales, en donde se observa la agresión en contra de Alejandra, mientras estaba con el comediante muy cerca del escenario.
Te podría interesar
Mientras el comediante platicaba con otra persona, una mujer sorprendió a Alejandra por la espalda, jalándola del cabello con fuerza, lo que la hizo caer al suelo, posteriormente, la agresora continuó golpeándola con las manos, causando conmoción entre los asistentes.
Roberto Carlos no se percató del ataque de inmediato, pues al girarse, su esposa ya estaba siendo auxiliada por otras personas. La agresora intentaba escapar entre el público, pero gracias a las indicaciones del comediante y los asistentes, el personal de seguridad de la Arena Monterrey pudo intervenir y controlar la situación.
Te podría interesar
¿Por qué golpearon a la esposa de Brincos Dieras?
Según información compartida por la creadora de contenidos Chamonic, el ataque podría haber sido un malentendido; al parecer, la agresora confundió a Alejandra Villegas con otra mujer que supuestamente había golpeado a su hermana.
“Confundieron a Alejandra porque la agresora pensó que era la mujer que atacó a su hermana. En un intento de venganza, terminó agrediendo a la persona equivocada, dejándola desgreñada y arrancándole cabello. Todo indica que la esposa de Brincos Dieras podría demandar a la responsable por agresión”, señaló Chamonic.
¿Quién es Alejandra Villegas, esposa de Brincos Dieras?
A pesar del escándalo, Alejandra Villegas ha mantenido un perfil bajo, lejos de la esfera mediática. Es conocida por ser la esposa de Brincos Dieras durante más de 20 años y madre de Ariana Oliva, su hija de 23 años, quien también ha optado por mantenerse fuera del ojo público.