La joven cantante Ángela Aguilar se ha convertido en un tema constante de críticas y opiniones reprobatorias por parte del pueblo mexicano y de muchos internautas. Sus acciones y declaraciones en los últimos años, no han enorgullecido a los mexicanos por lo que se ha ganado el ‘hate’ y desprecio de sus compatriotas.
Pero todo parece indicar que está decidida a recuperar el cariño y apoyo de su pueblo natal pues ante la crisis que enfrentan inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, Ángela se pronunció en contra del actual presidente Donald Trump.
Ángela Aguilar se pronuncia en contra de Donald Trump
Ahora que el país fronterizo, Estados Unidos, tuvo su cambio de presidente, una de las primeras afectaciones que recibe el pueblo mexicano es la deportación de miles de inmigrantes que han estado viviendo en dicho país de manera ilegal.
Te podría interesar
Muchos famosos con raíces latinas, pues no solo los mexicanos están siendo deportados, han lamentado las medidas que ha implementado Donald Trump con su gobierno. Entre ellas, está la hija de Pepe Aguilar, Ángela, quien por medio de sus redes sociales se mostró en contra y preocupada por la situación.
¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre la crisis migratoria?
Al ser consciente de la dura realidad que enfrentan muchos latinos en Estados Unidos, Ángelita compartió información importante que puede ser utilizada por sus fanáticos en esta situación y demás afectados.
Te podría interesar
Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete de “Mis amigas las flores”, compartió dos imágenes con información relevante. En estas se aprecian parte de los derechos que tienen los inmigrantes en Estados Unidos, y de cómo actuar en caso de encontrarse con las autoridades migratorias.
También informa que hay una organización en donde pueden encontrar herramientas para defender así, los derechos que tienen como unión americana. De esta manera, es como muchos usuarios han visto este acto de la cantante como su posible reivindicación.
La situación actual que miles de latinos inmigrantes están viviendo en Estados Unidos, ha alarmado al pueblo, al gobierno de los países de origen de estos inmigrantes y a sus familias. Pues se sabe que las autoridades, así como el gobierno estadounidense no toma la mejores medidas y sus últimas estrategias solo perjudican, en lugar de encontrar un bien común para todos.