Bebiendo unos tragos de alcohol y con amigas, es como aparece Ángela Aguilar en este nuevo lanzamiento musical qué lleva por nombre “Nadie se va como llegó”. Una canción de desamor que refleja los efectos colaterales de un amor que no funcionó, y si hablamos del dolor, pero tal parece que la joven hija de Pepe Aguilar a pesar de estar felizmente casada, logró transmitir a la perfección este sentimiento.
Ángela Aguilar estrena nueva canción de desamor
Fue la tarde de ayer, miércoles 16 de abril, que finalmente salió a la luz el tema en el que Angelita estuvo trabajando los últimos meses. Y la espera ha valido totalmente la pena para sus seguidores pues en menos de un día, el video oficial ya suma más de 600 mil reproducciones y se posiciona como el número 3 en tendencias de música en nuestro país.
Este estreno musical, marca un nuevo comienzo para la cantante en donde logra transmitir una imagen más madura y elegante de sí misma. Algo muy lejano a lo que anteriormente nos había regalado, que era una postura más dulce, de niña e inocente, pero no queda duda de que todo lo que ha acompañado su vida en el último año, la ha llevado a madurar y a convertirse en toda una mujer.
Te podría interesar
¿Qué dice la nueva canción de Ángela Aguilar?
El tema escrito por Ale Zéguer, Amanda Coronel y Fabiola Guajardo, conlleva un gran sentimiento que logró ser interpretado a la perfección por la misma Ángela Aguilar. Y lejos de tratarse de una indirecta en medio de la polémica qué es su vida, más bien parece un estado emocional que seguramente todas como mujeres, e incluso hombres, hemos pasado.
Si aún no ha escuchado esta nueva joyita musical, aquí te dejamos la letra completa de “Nadie se va como llegó” y el video oficial:
Te podría interesar
“Qué desgastante intentar volver a ser los de antes
Pasamos de amantes a ser enemigos
Arrepentidos de habernos conocido
Quisiera borrar de mi cuerpo el tatuaje que hicieron tus besos
Volver a ese día que pude tocarte y no haberlo hecho
De este amor, nadie se va como llegó
Te di mi mejor versión, y tú a mí no
Tú te vas sonriendo, aparentemente entero
Y yo me quedo loca, porque aún te quiero
De este amor, nadie se va como llegó
Lo más justo es repartirnos el dolor
En partes iguales, sin daños colaterales
Porque esta guerra, la verdad, que no lo vale
Todo en la vida tiene solución
Pero tú y yo somos la excepción”.
Ángela Aguilar está estrenando nuevo tema musical pero no solo eso, ya que también ha comenzando una nueva faceta en su carrera artística y en su música. Con un nuevo look, una imagen más madura y letras de desamor, da pasó a la evolución de sí misma para algo que promete romperla en grande.