La polémica continúa para la más pequeña de la Dinastía Aguilar, ya que luego de que saliera a la luz el tema de Cazzu “Con otra”, se comenzó a filtrar en redes sociales una supuesta tiradera de Ángela Aguilar, que sería la respuesta a la canción que había estrenado previamente, la ex de su esposo.
De inmediato causó gran revuelo en Internet, pues con tan solo el título “No soy la villana”, muchos internautas y seguidores de la joven cantante, creyeron que este podría ser el próximo sencillo de Ángela. Algo que sin duda podría crear aún más fricción y controversia entre los cantantes involucrados.
Ángela Aguilar desmiente nueva canción como respuesta a Cazzu
La viralidad de dicho tema, parece haber llegado hasta la hija de Pepe Aguilar quien creyó prudente salir a aclarar la situación de una vez por todas. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ángela lanzó un comunicado que denominó como ‘importante’ en donde desmintió por completo que esta nueva canción sea parte de sus creaciones musicales.
Te podría interesar
“En los últimos días han circulado en diversas redes sociales algunas canciones y audios que asegura son míos, por lo que quiero aclarar lo siguiente…” como primer punto mencionó: “Esas canciones y audios han sido creados con herramientas de Inteligencia Artificial, sin mi autorización”.
Posteriormente aclaró: “Cualquier lanzamiento musical que realice será anunciado exclusivamente a través de mis canales oficiales…Agradezco de corazón a quienes han mostrado su apoyo y cariño. Sigo trabajando con el alma en lo que más amo: la música".
Te podría interesar
Aunque no mencionó de manera directa que no es una canción dirigida a la ex pareja de su esposo y madre de la bebé que comparten paternidad, está más que claro que este tema viral el cual circula en redes sociales, no es de su autoría y mucho menos forma parte de una respuesta a Cazzu.
¿Qué dice la supuesta nueva canción de Ángela Aguilar?
A pesar de que este tema ya se ha aclarado y fue desmintió por la misma Ángela Aguilar, te contamos que su viralidad radicó por la letra tan directa que muchos adjudicaron era la respuesta a la reciente canción de Cazzu. Y si tu no la has escuchado, esto dice la canción:
“Y aunque digan que te lo robé, tú sabes bien quién dejó la puerta abierta. Yo no obligué a su piel a querer, pero era un cuerpo con el alma incompleta. Ve linda, dile que fue casualidad, que el destino no pregunta su lugar. No me culpes, yo no fui la tempestad, yo fui la paz que ya no pudo hallar. No promesas, no hubo traición, sólo verdades querían callarlas. Si el amor pesa más que el error, entonces dime quién carga la balanza."
Aunque la voz suena sorprendentemente real, hoy día es muy sencillo recurrir a la IA para hacer este tipo de creaciones y modificaciones, como bien aclaró la intérprete de “Qué agonía”.