Los perfumes de la marca Fraiche, han emergido en el mercado como la clara salvación del bolsillo de muchos mexicanos. Una opción sumamente asequible para oler rico, elegante e incluso a fragancias de lujo, qué suelen ser muy costosas.
Y una opción que ha emergido para esta temporada de calor y lluvia, es el exquisito perfume Libre de la marca Yves Saint Laurent. Este perfume es toda una oda de la feminidad, con sus notas florales qué evocan elegancia y romanticismo, pero es su precio lo que puede limitarnos a adquirirlo.
¿Cuánto cuesta Libre de Yves Saint Laurent?
Libre, ha llegado como una fragancia ideal para las mujeres que viven según sus propias reglas. La esencia de lavanda francesa se combina con la sensualidad de la flor de azahar marroquí y las atrevidas notas de almizcle y vainilla para crear un aroma único y duradero.
Te podría interesar
Una joya de la perfumería por su gran exquisitez y versatilidad, que tiene un precio de nada más y nada menos que $3,830 pesos en su presentación de 90 ml, aunque puede llegar a elevarse dependiendo del sitio en el que se adquiera. Sus notas son las siguientes:
- Notas de salida: Lavanda de Francia, Mandarina, Grosellas Negras y Petit Grain.
- Notas de corazón: Lavanda, Flor de Azahar de Marruecos, Jazmín.
- Notas de fondo: Vainilla, Musgos Blancos, Haba Tonka.
¿Cuál es el perfume de Fraiche que huele a Libre de YSL?
Sí, sabemos que si lo adquieres ni lo vas a querer gastar, así que por eso hemos indagado en la marca mexicana de perfumes, para encontrar su “dupe” perfecto. Siendo 10 veces más barato, la versión de Fraiche lleva el mismo nombre que el original y lo puedes encontrar con el código de referencia: 01/02483A.
Te podría interesar
De acuerdo al sitio oficial, es un perfume elegante y romántico con un toque exótico, que fusiona la intensidad del azafrán con la delicadeza de la rosa damasco y la flor del naranjo, mientras que la base de vainilla y almizcle blanco aporta calidez y sensualidad.
¿Cuánto cuestan los perfumes Fraiche?
Lo más atractivo de esta versión, es sin duda alguna su precio asequible y es que en el caso de Libre, lo puedes comprar por tan solo $359.43 pesos. Sorprendentemente, es 10 veces más barato que el perfume original y lo puedes pedir con mayor concentración para que te dure más, aunque este ya incluye un costo adicional.
Es momento de que experimentes tu libertad con esta versión económica de la icónica pieza de Yves Saint Laurent. Siempre será una gran opción adquirir los perfumes originales pero si quieres que te dure, puedes complementarlo con el perfume de Fraiche, para que huelas rico y limpio todo el día.