La Dinastía Aguilar sigue dando de qué hablar con las notables diferencias que existen entre sus integrantes, especialmente entre Pepe Aguilar y su hija, Ángela, con su primogénito, Emiliano Aguilar; a quién desde hace unos años, no suelen frecuentar.
Una nueva polémica se le ha sumado a la familia, ahora que Emiliano decidió alzar la voz y exponer todo a través de sus redes oficiales. En esta ocasión, contó una disputa que tuvo con su padre, y por culpa de su hermana Ángela, lo que terminó por fragmentar la relación con el lado paterno de su familia.
Emiliano Aguilar desmiente que Ángela le haya dado dinero
En medio de los dimes y diretes, que sí Pepe es un mal padre, o que sí fue la mamá de Emiliano quien se lo llevó a Tijuana, es que muchos trapitos han salido a la luz. En mayor parte, las declaraciones del intérprete de "Por mujeres como tú" sólo han alterado la tranquilidad de su hijo, quien ahora ha salido a revelar todo.
Te podría interesar
En un reciente video, el joven de 32 años contó la vez que su papá le mandó un mensaje para reclamarle por aparentemente pedirle dinero a su hermana menor Ángela, quien en ese entonces tendría entre 17 y 18 años.
"Hace mucho tiempo, estaba trabajando en construcción y plomería en Estados Unidos...Un día me llega un mensaje de mi apa, diciéndome 'Emiliano, me das vergüenza que a tus...le estés pidiendo a tu hermana por dinero', cuando yo escuche eso, ya ni le contesté", menciona Emiliano al inicio de su video.
Te podría interesar
"Tiempo después me enteré que mi hermana linda le andaba diciendo a mi papá que me mandaba dinero cada mes, cuando yo nunca le he pedido ni un centavo a mi hermana", continuó diciendo para revelar que en ese entonces, Ángela estaba saliendo con Gussy Lau, el compositor que incluso le ha dado canciones a Nodal.
¿Emiliano Aguilar no dejó que Ángela viera a su hija?
En el mismo video, el también cantante confesó que tiempo después del incidente, Ángela mostró interés de conocer a su pequeña hija, a lo que él accedió pero le pidió que fuera en privado. Por su parte, la princesa del regional mexicano, le comentó que tendría un concierto con Nodal y que lo invitaba junto a su hija para conocerla en persona.
Emiliano se negó, pues su postura fue que quería alejar a su hija de los medios, razón por la que pedía que fuera en privado y terminó revelando que su hermana nunca quiso. Con esta declaración, el hijo mayor de Pepe, pone en jaque las versiones de la familia Aguilar, sobre que Emiliano es quien no los deja ver a la pequeña Aislinn.