El regional mexicano vivió uno de sus momentos más vibrantes de este 2026 en Puerto Vallarta. A pesar de encontrarse en un periodo de descanso oficial de los escenarios y sin una gira activa propia, Alfredo Olivas volvió a demostrar por qué es uno de los máximos referentes del género al aparecer de forma inesperada en el concierto de Banda MS.
Su presencia no solo encendió los ánimos de los asistentes, sino que desató una ola de comentarios virales en redes sociales por lo sorpresivo del encuentro.
Banda MS y Alfredo Olivas interpretan “El Paciente” en Puerto Vallarta
La sorpresa fue absoluta cuando “El Patroncito” portó un jersey personalizado con el nombre de Banda MS, integrándose como un miembro más de la agrupación sinaloense. Durante su intervención, el sonorense interpretó éxitos como "El Paciente" y compartió versos de temas icónicos, logrando una conexión inmediata con el público que no dejó de corear.
Te podría interesar
Fiel a su estilo carismático, Alfredo bromeó sobre su reciente ausencia de los bailes masivos, admitiendo ante la multitud: “Miren qué nervioso me puse, carajo... Ya no sé ni cómo se hace esto”.
Además de compartir su talento, el cantante interactuó con la audiencia asegurando que, al igual que ellos, tenía la firme intención de "emborracharse esta noche" mientras disfrutaba de la música de la MS.
Te podría interesar
Fans desatan euforia ante colaboración en vivo de Banda MS y Alfredo Olivas
La aparición del cantautor generó una respuesta inmediata y cargada de humor en las plataformas digitales. En Instagram, sus fans destacaron con gracia su constante participación como invitado en eventos ajenos.
"Mi noviecillo cantando con todos menos en sus conciertos", bromeó una seguidora, mientras otros señalaron que el artista parece estar "en todos lados menos en su casa" o haciendo de las suyas sin anunciar una gira formal. Los comentarios de apoyo también inundaron las redes con frases como “Lo amamos plenamente”, “LOS MEJORES” y diversos halagos hacia su actuación.
Esta colaboración con Alan Ramírez y el resto de la Banda MS reafirmó que, aunque Alfredo Olivas se esté tomando un respiro de sus propios conciertos, su capacidad para causar euforia permanece intacta.
