CELEBRIDADES

Kenia Os sorprende al festejar triunfo de México en el Ángel de la Independencia | VIDEO

¿Cómo logró la "Kenini" pasar desapercibida entre la multitud? Descubre los detalles de su ingeniosa celebración tras la victoria de México ante Chequia.

Kenia Os sorprende al festejar triunfo de México en el Ángel de la Independencia
Kenia Os sorprende al festejar triunfo de México en el Ángel de la IndependenciaCréditos: Generada con IA, Cuarto oscuro, Canva Pro
Escrito en NOTICIAS el

La famosa cantante Kenia Os se lanzó la noche de ayer, miércoles 24 de junio, a las celebraciones que se vivieron en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México. De una manera muy ingeniosa, logró pasar desapercibida y vivir la experiencia mexicana como cualquier persona.

Tras el contundente e histórico triunfo de la Selección Mexicana frente a Chequia, el Ángel se convirtió en el epicentro de una euforia total. Entre los miles de fanáticos que se dieron cita para ondear la bandera nacional, destacó la presencia inesperada de la estrella del pop, quien decidió unirse a la fiesta popular de una manera única.

El ingenioso disfraz de Kenia Os para evitar el alboroto

Para poder vivir la experiencia de la "jornada mundialista" como cualquier ciudadana y evitar el asedio de sus seguidores, la intérprete de éxitos como "Malas decisiones" recurrió a un método infalible y profundamente arraigado en la cultura popular mexicana: una máscara de luchador.

Complementando su disfraz con una capucha para ocultar su identidad, la artista logró caminar por las avenidas principales del centro de la CDMX sin generar tumultos ni alborotos.

A través de sus historias de Instagram, Kenia Os mostró cómo este ingenioso "disfraz" le permitió disfrutar de la victoria junto a su grupo de amigos de la manera más tranquila y normal posible.

FOTO: Kenia Os en IG

Lo que más cautivó a sus seguidores fue la autenticidad de su celebración. En los diversos clips compartidos en sus redes sociales, se observa a la "Kenini" viviendo la experiencia mexicana al máximo, caminando por las calles mientras comía un pan y bailando con una energía contagiosa.

La banda sonora de su festejo no pudo ser otra que el clásico de Los Tucanes de Tijuana. Se le vio bailando eufórica al ritmo de "La Chona", confirmando que para la quebradita "la Chona se mueve" mejor que nadie. Entre gritos de "¡México, México!", la cantante dejó claro que ser ciudadano de este país es un auténtico "privilegio y honor".

México imparable: Un triunfo que une a la nación

La presencia de figuras como Kenia Os en los festejos públicos subraya la magnitud del momento deportivo que vive el país. Con este resultado ante Chequia, la Selección Mexicana ha logrado su tercera victoria consecutiva, manteniéndose invicta en lo que va de la jornada mundialista.

Esta racha ganadora ha desatado una ola de orgullo nacional que ha contagiado tanto a celebridades como a ciudadanos por igual. Como bien lo resumió Kenia Os en sus publicaciones, el sentimiento generalizado es de alegría absoluta. No cabe duda de que, en momentos como este, el país entero se une bajo un mismo grito de victoria.