Para muchas mujeres, el perfume es su mejor arma de seducción. Con él crean una identidad propia, transmiten emociones y también los sentimientos concretos. La conocida magia del perfume atrae, viste y complementa, por eso en esta oportunidad te traemos los 2 perfumes que se ponen las mujeres y enloquecen a los hombres.
Muchos se preguntarán que es lo qué hace que un perfume sea seductor, y lo que sucede es que generalmente se trata de un balance de contrastes entre tonos fuertes y delicados. La seducción es un juego que comienza por los sentidos y los perfumes de mujer son ideales para ello, por ese motivo te dejamos dos que encajan a la perfección a la hora de conquistar el olfato de un hombre.
Los 2 perfumes que se ponen las mujeres, pero enloquecen a los hombres
Te dejamos dos fragancias femeninas exquisitas, con sus respectivas características, que enloquecen a los hombres al sentir el olor.
Te podría interesar
J'adore L'Or de Dior
Creada por el prestigioso perfumista Francis Kurkdjian, esta fragancia es pura elegancia. Tiene un aroma floral muy delicado, con absolutos de flor de naranjo o azahar que le otorgan mucha frescura, junto a la delicadeza del jazmín y la rosa centifolia. Es ligera, para todo momento y perfecta para las que quieren desprender una esencia femenina.
Las Notas de Salida son jazmín y rosa; las Notas de Corazón son vainilla y haba tonka; las Notas de Fondo son ámbar, ládano francés y pachulí.
Te podría interesar
Libre Eau de Parfum de Yves Saint Laurent
El perfume más sensual, embriagador y sofisticado que habrás probado. Al llevarlo todo el mundo te dirá lo bien que hueles. Y es que, su femenino aroma a lavanda y azahar mezclado con la frescura cítrica del nerolí y las notas de mandarina casan a la perfección, pero al fondo se hace intenso y cautivador con el dulzor de la vainilla y la calidez del ámbar.
La lavanda y la bergamota como notas de salida desprenden un aroma fresco, mientras que la flor de azahar y el jazmín como notas de corazón aportan una fragancia sutil pero sugerente. Para completar la mezcla, la vainilla y el almizcle como notas de fondo crean un aroma cálido y agradable.