No hay duda de que uno de los mayores atractivos de los hombres radica en un aroma delicioso. Con el paso de los años, pueden optar por fragancias más profundas y complejas que resaltan la madurez y las experiencias que los convierten en hombres, dejando atrás su versión más joven para aceptar los desafíos de un nuevo capítulo en sus vidas.
Qué aromas son para hombres de 30 o más
Te podría interesar
Alejándose de las fragancias marinas, cítricas o frescas que suelen caracterizar a los más jóvenes, los hombres de 30 años o más pueden exhibir su historia personal y vivencias a través de fragancias más complejas, equiparables a finos vinos o licores.
Te podría interesar
¿Cuáles son los 5 mejores perfumes de hombre?
Si eres uno de los hombres que busca dar el siguiente paso, despertando pasiones y recibiendo piropos a tu paso, según la revista GQ, estos son los mejores perfumes para hombres de 30 años o más.
BVLGARI MAN In Black
De la familia Neoambarina, refleja el carácter impulsivo y misterioso del fuego, un elemento transformador que simboliza fuerza y energía. Un Eau de Parfum magnético con cautivadores poderes de fascinación, toda una nueva declaración de carisma y atrevimiento masculino.
Cartier Pasha EDP
Una nueva creación de perfumería con una firma intensa y profunda envuelta en la calidez del sándalo. Una estela sensual, ambarina y liberadora.
Givenchy Gentleman Reserve Privée
La sensualidad de la madera ambarina se combina con el luminoso lirio etéreo para formar un dúo totalmente adictivo y embriagador. Esta fragancia, infusionada con suave absoluto de whisky natural, ha sido elaborada en Grasse con cebada aromática procedente de una refinada destilería escocesa.
Terre d'Hermès
Terre d'Hermès Parfum, una fragancia amaderada y cálida, combina el envolvente cedro y el chispeante pomelo con una nota resplandeciente de shiso.
Creed Green Irish Tweed
Aromático, verde e increíblemente fresco, Green Irish Tweed es un fougère clásico. Las notas de salida de limón y verbena se refrescan a la perfección con un toque de menta fresca. Las capas de geranio se contraponen a la lavanda, conformando la clásica estructura de los aromas fougère, mientras que la fragancia profunda e intensa de la madera de cedro salpica notas de intenso musgo de roble, creando un aroma único, duradero y arbóreo.