No es sorpresa que el exitoso cantante de corridos, Peso Pluma, sea un amante de los artículos de lujo; sin embargo, en más de una ocasión ha expresado la especial pasión y cariño que siente por una lujosa bebida que incluso ha sido mencionada dentro de sus canciones.
Hassan Emilio Kabande Laija es el líder del movimiento de los corridos y en los últimos meses se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con más y mejores ingresos, que no duda en presumir comprando lujosos artículos que rozan los miles y a veces millones de pesos. Pero, ¿cuál es la bebida que logró hechizar al tapatío? Se trata nada menos que del exclusivo Champagne Dom Pérignon.
¿Qué tipo de bebida es el Dom Pérignon?
El Champagne Dom Pérignon, valorado entre los 6 mil y 8 mil pesos por botella, y que puede alcanzar los 10 mil pesos en ediciones limitadas, es un símbolo de sofisticación y exclusividad que el solista no ha dudado en disfrutar y señalar dentro de su discografía.
Te podría interesar
Este prestigioso Champagne, proveniente de Francia y está elaborado con uvas Chardonnay y Pinot Noir, requiere de al menos doce meses de crianza para alcanzar su plena expresión. Cada botella de Dom Pérignon Vintage es el resultado de la selección minuciosa de las mejores uvas de un único año, este elixir no se produce si la cosecha no cumple con los estándares exigidos.
¿Cuánto cuesta un Dom Pérignon Lady Gaga?
La edición Dom Pérignon Rosé Vintage 2006 - Lady Gaga Limited Edition es especialmente significativa para el intérprete de "Nueva Vida", quien ha mencionado esta colaboración en temas como “Rompe La Dompe” y “Lady Gaga”. Esta edición limitada, fruto de la colaboración con la icónica artista, refleja una fusión de creatividad y libertad expresiva. La experiencia sensorial que ofrece este Champagne es compleja y envolvente, desde su cautivador aroma hasta su amplia y sedosa textura en la boca sazonado por su pálido color rosa.
Te podría interesar
La pasión de "La Doble P" por el Champagne Dom Pérignon no solo refleja su gusto por los artículos de lujo, sino también su aprecio por la calidad, la tradición, la innovación y el estatus de esta exclusva bebida. A través de sus canciones, el cantante Peso Pluma comparte con su audiencia su inclinación por la riqueza y la abundancia, marcado por la sofisticación, el disfrute y, sobre todo, la música que lo ha llevado a la cima.