INTELIGENCIA ARTIFICIAL

SPY X FAMILY: Así se vería Bond en la vida real, según la IA

A lo largo de la serie, Bond se ha ganado el corazón de los fans que se preguntan cómo sería en la vida real.

Bond Forger.
Bond Forger.Créditos: Canva / Zerochan / ChatGPT
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que uno de los personajes más entrañables de la animación de los últimos años es el tierno perrito Bond, quien se ha vuelto parte integral de la familia Forger, compuesta por el inteligente Loid, la princesa guerrera Yor y su despistada hija Anya.

Quién es Bond Forger

Bond es un perrito que, al igual que Anya, fue objeto de experimentos durante una parte de su vida antes de formar parte de la familia Forger. Al igual que la tierna niña, podría parecer despistado, sin embargo, posee valiosas cualidades, ya que es intuitivo, leal, valiente y, sobre todo, extremadamente expresivo; a lo largo de los capítulos tanto del manga como del anime, sus gestos se vuelven más intrépidos, mostrándolo sonrojado, apenado, a la defensiva e incluso sonriendo.

Bond es un perro de talla grande con un pelaje blanco, pero sus patitas simulan guantes, pues son de color negro, a diferencia del resto de su pelo. Además, luce un elegante corbatín de moño en lugar de un collar tradicional, lo que podría hacerlo parecer un mayordomo o que lleva un traje elegante de corte esmoquin.

Foto: ChatGPT.

Por qué Bond se llama así

Al ser una serie dedicada a espías, misiones, trucos y engaños, no es sorpresa que el nombre Bond haga alusión al más grande de los espías dentro del mundo del entretenimiento, el agente 007. Aunque en el mundo de SPY X FAMILY es por el personaje televisivo Bondman.

Al igual que él, Bond siempre luce un atuendo elegante, y cabe destacar que la mascota de la familia Forger suele tener una actitud relajada, cariñosa y bonachona, pero es increíblemente fuerte y está decidida a proteger a su pequeña amiga de cualquier peligro, pues sabemos que Anya se pinta sola para las aventuras.

Foto: ChatGPT.

A lo largo de la serie, Bond se ha ganado el corazón de los espectadores que, sin duda, se preguntan cómo sería un perrito tan tierno en la vida real. 

Gracias a la inteligencia artificial, ahora es posible saber cómo sería Bond, y claro, el resultado no decepciona, pues muestra un esponjoso pelaje, además de un rostro capaz de enternecer incluso a los más estrictos profesores de la academia Eden.