Han pasado poco menos de tres meses desde el triste fallecimiento de La Gilbertona, la famosa personalidad de redes sociales que a todos nos llegó a sacar una risa con sus ocurrencias y su sentido del humor.
Sin saber exactamente en qué momento comenzó a ser tan conocida, la creadora de contenido gozaba de una gran fama que incluso el día en que se confirmó su deceso miles de internautas, artistas y amigos le lloraron. Ahora que ha pasado un tiempo, se dieron a conocer las condiciones en las que se encuentra su tumba y tal parece que se ha quedado completamente sola.
Así luce la tumba de La Gilbertona a 3 meses de su muerte
Recordemos que en el velorio de La Gilbertona así como en las ceremonias para darle el último adiós, se podía observar en redes sociales la gran cantidad de arreglos, mantas y obsequios que muchos seguidores y amigos cercanos le hacían llegar además de que mucha gente la acompañó.
Te podría interesar
Pero ahora todos esos detalles que empezó a recibir sin estar en vida y como parte de un homenaje, parece que han quedado en el olvido pues recientemente un youtuber subió a su canal la evidencia de cómo se ve actualmente su tumba, y sí parece que la abandonaron.
En el video se muestra un aspecto olvidado de la tumba de la influencer, sin los exuberantes arreglos florales que le llegaron a mandar. Ahora solo se observa una cruz en el lugar, además de la tierra salida que indica donde está su tumba y solamente una lona con la fotografía de La Gilbertona.
Te podría interesar
Pavel Moreno se comprometió a darle un tumba lujosa a La Gilbertona
Con este panorama actualizado es que surgen las dudas sobre si Pavel Moreno, ex manager y gran amigo de la influencer, no cumplió su palabra. Pues recordemos que recién a la muerte de La Gilbertona, el músico había revelado que la tumba sería muy lujosa y hasta diseñada por Ricardo Valenzuela Beltrán, el mismo arquitecto que se encargó de diseñar la tumba de Ariel Camacho.
¿Quién era 'La Gilbertona'?
Gilberto Salomón Vásquez tenía 88 años de edad cuando falleció, ya que nació un 11 de enero de 1936 en Culiacán, Sinaloa. Era una peculiar creadora de contenido perteneciente a la comunidad LGBT que se hizo famosa por su personalidad sin filtro y por tener un sentido del humor un tanto bizarro. Sus vídeos se hacían viral rápidamente por utilizar un lenguaje directo y sin tapujos, además de la autenticidad con la que solía decir las cosas.