Está claro que los cantantes de regional mexicano también tienen su corazóncito, y no importa si causan polémica, si son aceptados o incluso si son apoyados por sus más fieles seguidores, porque cuando se trata de amor no hay pero que valga.
Y es que debemos de admitir que una cosa es ser cantante y otra cosa es interferir en su vida privada más allá de lo que, como público, nos toca. Podrá uno ser muy fan y seguidor pero hemos sido testigos de cómo jovencitos se enamoran y hasta les toca sufrir como a un simple mortal.
Pero también hemos visto que cuando se trata del corazón, ni el tamaño, ni el color, ni el estilo importan. Ya que nos ha tocado ver a ciertas parejas disparejas qué incluso siguen siendo un claro ejemplo del amor y el romance.
Te podría interesar
Parejas disparejas del regional mexicano
Así que comencemos hablando de la pareja que recientemente se destapó en las redes sociales, nos referimos a la pequeña Emily Álvarez y al cantante Jaziel Avilez. Siendo varios los puntos a destacar, primero su gran diferencia de edades, resulta que la hija del Canelo tiene 17 años y el compositor tiene 24 años de edad.
Este tema ha sido muy sonado en redes sociales ya que al parecer, ambos tienen el consentimiento del pugilista ¡y que alivio! Otro dato que ha destacado es la gran diferencia de estaturas, pues recientemente se les vio juntos en un restaurante yendo de la mano y sí, quizás sean solo un par de centímetros pero la diferencia se nota.
Te podría interesar
Otra pareja que también fue blanco de comentarios por denotar una gran diferencia de estaturas, fue Peso Pluma y Nicki Nicole. Aunque se veían muy lindos y de un estilo parecido la realidad es que la diferencia era abismal, pues mientras Nicki mide 1.45 metros, La Doble P mide 1.78 metros aproximadamente.
Una diferencia de más de 30 cm que se intentaba disimular con los tacones altos que la argentina solía usar cuando salía en eventos con Peso Pluma. Pero bueno esta historia quedó en el pasado pues recordemos que en el mes de marzo de este año terminó su fugaz romance.
Otra relación bastante próspera pero que tiene una ligera diferencia de estatura es la de Marc Anthony y su actual esposa Nadia Ferreira. Pues mientras el cantante de salsas mide 1.67 metros, Nadie rebasa los 1.75 metros y ni imaginar cuando usa tacones.
No cabe duda de que estas parejas son, fueron y seguirán siendo el claro ejemplo de que la estatura no importa mientras haya amor.