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Tunden a famosa boletera por una nueva regla: “Ya no habrá reembolso”

Anteriormente, las políticas de reembolso permitían a los usuarios solicitar devoluciones bajo ciertas condiciones.

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La conocida boletera se encuentra en el centro de una controversia después de que usuarios en redes sociales compartieran capturas de pantalla de una nueva política de reembolsos. La polémica surgió debido a que, en ocasiones anteriores, diversos artistas, grupos y cantantes han cancelado sus presentaciones, generando molestia entre los fanáticos que invierten miles de pesos para ver a sus ídolos.

¿Cómo funcionan los reembolsos?

La empresa anunció recientemente un cambio en sus términos y condiciones para cancelaciones. Según la nueva política, si un artista cancela su actuación en cualquier festival, no habrá ningún tipo de reembolso. Este anuncio ha generado una fuerte reacción negativa por parte de los usuarios, quienes han expresado su descontento y frustración a través de las redes sociales.

¿Cómo pedir la devolución del dinero de mi boleto?

Anteriormente, las políticas de reembolso permitían a los usuarios solicitar devoluciones bajo ciertas condiciones. Los Organizadores del Evento determinaban las pautas de reembolso y, si un evento era cancelado o su fecha cambiaba, los compradores podían solicitar la devolución hasta 48 horas antes del evento. 

Dependiendo del tipo de boleto adquirido, los procedimientos de reembolso varían. Por ejemplo, para boletos comprados en taquillas, los usuarios debían presentar las entradas originales sin alteraciones en el punto de venta. Para boletos digitales, los reembolsos se procesan al método de pago original dentro de los 30 días tras la aprobación.

Sin embargo, la nueva política de compra, que debe ser aceptada al finalizar el proceso de compra, establece que "podrá existir la posibilidad de inasistencia de algún o algunos de los participantes (artistas) del festival, por lo que, ante dicho supuesto, no existirá reembolso de los boletos adquiridos".

Este cambio ha sido ampliamente señalado por los consumidores, quienes consideran injusto no recibir un reembolso cuando un artista no se presenta.