El cabello es, sin duda, uno de los detalles más importantes de la imagen, y este verano la tendencia apunta a dejar atrás el clásico cabello largo y ondulado para dar paso a cortes más discretos, pero con un toque de elegancia y frescura. Contrario a lo que se podría pensar, estos cortes ofrecen varias alternativas para lucir desde peinados discretos y elegantes hasta accesorios divertidos y en tendencia.
Cortes de cabello de moda en 2024
Este verano, el cabello que regresa con fuerza abarca desde la barbilla hasta los hombros, e incluso un poco más allá de las clavículas. El toque distintivo de este corte es la inclusión de capas, en lugar del cabello recto o liso. Ahora, las ondas y texturas están permitidas y son bienvenidas.
Entre las opciones ideales para esta temporada se encuentran el mullet, el corte wolf e incluso una variación del corte mariposa. Además, las variaciones del corte pixie y del corte bob siguen siendo muy populares. En cuanto al color, los rubios están de moda, así como las variaciones de colores como el caramelo y otros tonos cafés o rojizos.
Te podría interesar
Consejos para agendar una cita en la estética
Las pelucas también son una opción muy versátil y cada vez más utilizada, ya que permiten experimentar con diferentes estilos sin maltratar el cabello.
Para no fracasar en el intento y lograr un cambio de look que impacte a todos, te aconsejamos acudir con una idea clara de lo que planeas hacer. Si es posible, lleva fotografías de referencia. Revisa las redes sociales del salón o estética al que piensas acudir, ya que muchos están especializados y puedes encontrar la opción perfecta dependiendo de lo que desees, ya sea cambiar de tinte o de corte.
Te podría interesar
Evita asistir a tu cita de corte de cabello con prisa. Recuerda que muchos de los tratamientos pueden tomar bastante tiempo. Si es posible, agenda la primera cita del día para tener la tranquilidad de contar con el tiempo suficiente para lograr ese look fresco e impactante que presumirás durante tus vacaciones de verano, sin importar tu destino.