La Luna ha llegado a su fase cuarto menguante en el signo de Aries. Bajo esta posición del satélite natural de la Tierra, las personas de diferentes casas zodiacales pueden verse afectadas, tanto de manera positiva como negativa. Este fenómeno puede ser explicado desde la astrología.
La Luna en Aries, en los dos últimos días de junio, trae buenas noticias para varios signos del zodíaco, incluida la casa donde se encuentra transitando estos días. Conoce cuáles son las beneficiadas con fortuna y éxito en el amor.
Luna en Aries: estos son los 5 signos que alcanzan la fortuna y el amor en los dos últimos días de junio de 2024
Según las creencias que constituyen la astrología, el tránsito de la Luna en el primer signo del zodíaco, beneficia a estas 5 casas:
Te podría interesar
-
Aries
La riqueza llega a la vida de los arianos en forma de un reconocimiento a nivel profesional o laboral. Los últimos días de junio serán de celebración para las personas de este signo, ya que van a poder materializar los objetivos que se plantearon a inicios de 2024.
-
Cáncer
La suerte está del lado de los cancerianos estos días. Este tránsito lunar los beneficia porque podrán conectar de manera mágica con sus seres queridos, ya sea pareja, amigos o familiares. Es tiempo de disfrutar y agradecer lo construido en los vínculos sentimentales más sólidos.
Te podría interesar
-
Sagitario
Las personas nacidas bajo el Sol en Sagitario recibirán toda la influencia de la Luna en Aries: otro de los signos de fuego. Los sagitarianos se sentirán con mucha energía y optimismo para comenzar el segundo semestre de 2024 e ir tras sus metas y proyectos por cumplir.
-
Escorpio
La Luna transitando por el primer signo del zodíaco pone a las personas de Escorpio en un modo romántico y de conexión profunda con sus parejas. Es momento de hacer una escapada de a dos, para fortalecer los vínculos. La fortuna los acompaña.
-
Leo
Las personas de este signo de fuego se sentirán empoderadas y empujadas a lograr lo que tanto anhelaron al comienzo de este 2024. La riqueza llega a la vida de los leoninos de la mano de un ascenso laboral, ingreso inesperado de dinero o aumento salarial.