Después de perfeccionarse en Acuario, la Luna Llena ya se encuentra en Piscis. Los efectos de este tránsito lunar pueden perdurar hasta por 2 semanas e incluso influir los primeros días de septiembre. Cada signo zodiacal está cerrando etapas y/o comenzando nuevos ciclos. Estos días son perfectos para poner atención a la intuición y los deseos del corazón. Pero además, según la astróloga Mizada Mohamed, Mercurio Retrógrado en Leo deja una lección importante en este agosto de 2024: aprender de los errores del pasado y dejar de lado el ego.
Encontrar el camino del bienestar siempre dependerá de los objetivos individuales y la fuerza de voluntad de cada individuo. Pero la astrología puede servir como una herramienta de autoconocimiento para tomar decisiones beneficiosas a futuro. Descubre cuál es la energía de los astros disponible para tu signo zodiacal, según las predicciones astrológicas de la reconocida tarotista.
Predicciones astrológicas de Mizada Mohamed para cada signo zodiacal en la jornada del 21 de agosto
- Aries: tus sueños de pueden hacer realidad más pronto de lo que piensas. Los puedes hacer avanzar esta semana o simplemente comenzarlos. El 22, 23 y 24 de agosto son días claves en tu presente. Vas a recibir noticias que te llenarán de alegría y felicidad.
- Tauro: aprovecha las oportunidades que se te presentan. Corres con buena suerte esta semana. Alguien de tu pasado viene con una propuesta nueva o diferente. Si antes no se dieron las cosas, confía en que todo pasó para darte una lección.
- Géminis: perder también es ganar. Estas semanas han sido complicadas para ti. Pero se acerca una ola de éxito y prosperidad, especialmente en la esfera emocional. Podrás disfrutar el amor en pareja de la forma más sana.
- Cáncer: vienen cambios de trabajo, casa o remodelaciones. Para recibir la abundancia del presente, tuviste que hacer una transformación interior (desde tu ciclo de cumpleaños). La buena fortuna te acompaña en lo laboral, social, familiar e incluso en las relaciones amorosas o románticas de pareja.
- Leo: se aceleran las gestiones de papeleo, contratos, acuerdos, convenios o firmas que estaban estancados desde hace algunas semanas. Esta semana comienza a marchar todo con normalidad. Recibirás sorpresas en áreas laborales y económicas. Tiempo de hacer inversiones a futuro.
- Virgo: esta semana vas a darte cuenta de las cosas que realmente valen la pena en tu vida. En unos días ingresa el Sol en tu signo zodiacal. Se acerca un mes para celebrar y agradecer al Universo por todo lo bonito que te rodea. Comienza a hacer cosas nuevas.
- Libra: recibirás una noticia o aviso importante sobre algún trámite o gestión pendiente. Al dejar Leo y entrar en Virgo, el Sol iluminará tu vida con buenas noticias para tus seres queridos. Se enciende en ti la llama de la pasión y el amor propio.
- Escorpio: tu casa del trabajo, la profesión y el dinero está muy bien. Debes hacer un balance de ingresos y egresos, para descubrir dónde estás gastando de más. Algo o alguien del pasado regresó a tu vida. Esta vez te beneficia y potencia tus cualidades.
- Sagitario: se abren nuevas oportunidades. Luego de la Luna Llena en Acuario, se inicia una etapa de paz, amor, serenidad y cambios positivos en tu vida económica. Quitaste lo que tenías que quitar para avanzar. Esta semana verás las cosas más claras.
- Capricornio: es momento de dejar de ser tan estricto. Aprovecha la energía de la Luna Llena en Piscis para darle más espacio a tus deseos del corazón. Estás en una etapa de cambios en tu vida. Si las cosas no han salido como esperabas, de aquí en adelante se darán con el Sol en Virgo.
- Acuario: el planeta Venus te aspecta de manera positiva desde Virgo. Se te abren puertas para encontrarte contigo mismo y potenciar tu amor propio. Por medios de tus contactos sociales podrás avanzar en un asunto pendiente. Recibirás buenas noticias después del 22 de agosto.
- Piscis: escucha tu corazón y el de tus seres queridos con la Luna Llena transitando por tu signo. Júpiter en Géminis te impulsa a hacerte fuerte, comunicar mejor tus ideas y avanzar de manera imparable. Se acercan buenas noticias en asuntos de viajes, hogar, relaciones sentimentales y ámbitos laborales.