No es ninguna decir que los perfumes de bebés son una maravilla en términos aromáticos porque tienen todo lo que le pedimos a una fragancia: huele rico, son ligeros y bastante accesibles. Quédate leyendo esta nota para enterarte cuales son estas cinco fragancias.
¿Cuáles son los mejores 5 perfumes de bebé?
A continuación, te contaremos cuales son los mejores cinco perfumes de bebé.
Estuche Baby Cologne y Dear Mommy, de Suavinex
Este perfume es resultado de frutos cítricos, las flores blancas y almizcles. Un aroma empolvado, súper sutil y fresco se ha convertido en uno de los perfumes de bebé más vendido en el mercado.
Te podría interesar
Petits et Mamans, de Bvlgari
Como su nombre lo indica esta colonia ha sido diseñada tanto para el bebé como para su mamá. Este perfume cuenta con notas de lirio y vainilla que dan vida a una creación olfativa de la gran marca de joyería de lujo.
Agua suave perfumada Baby Naturals, de ISDIN
La marca de cosméticos y tratamientos para la piel cuenta con una línea de productos para cuidado del bebé, entre la que destaca una colonia sin alcohol, apta para pieles sensibles. Esta fórmula contiene un 95% de ingredientes naturales.
Te podría interesar
Agua de colonia infantil Baby Tours
Con notas de mandarina, bergamota, neroli, aroma de frutas y flores, este perfume es cálido y ideal para los pequeños de la familia. Además, este producto no contiene alcohol para evitar la irritación.
¿Es bueno que los bebés uses perfumes?
Los bebés no deben usar perfumes convencionales debido a la sensibilidad de su piel y su sistema respiratorio. Los productos de bebés suelen estar formulados con ingredientes suaves e hipoalergénicos para evitar irritaciones.
Si deseas ponerle a tu bebé perfume es indispensable que verifiques que la fragancia haya sido aprobada por dermatólogos. Cabe mencionar que deberás tener cuidado con la cantidad que le aplicas, ya que mucha cantidad podría irritar su piel.
¿Qué fragancias son ideales para bebés?
Los perfumes de bebés suelen ser suaves, con notas frescas y naturales que evocan una sensación de limpieza y suavidad. Las fragancias para bebés generalmente tienen aromas florales ligeros, como el de la lavanda o la manzanilla. Además, existen marcas que ofrecen perfumes con notas de rosa o sándalo, que aportan dulzura sin ser abrumadores.