Carin León y Alejandro Fernández
Se unen dos generaciones de legado musical en tema desgarrador
Carin León y El Potrillo logran transmitir esa vulnerabilidad cruda y honesta donde el alcohol disuelve las barreras del orgullo.El embajador global de la música mexicana contemporánea, Carin León, une su voz con el icónico Alejandro Fernández, para la desgarradora balada “Me está doliendo”, disponible en plataformas digitales y YouTube.
En esta impactante primera colaboración, los titanes de la música unen sus voces en una desgarradora balada ranchera que desnuda el alma de quien sufre por amor.
“Me está doliendo” navega las contradicciones del orgullo herido: un hombre que ruega a sus amigos le quiten el teléfono para no ceder ante el impulso de buscar a su antiguo amor, mientras confiesa que su corazón late muy lento en su ausencia.
Con arreglos que honran la tradición ranchera, pero añaden matices contemporáneos, Carin León y El Potrillo logran transmitir esa vulnerabilidad cruda y honesta donde el alcohol disuelve las barreras del orgullo, revelando una verdad ineludible del corazón: “para amarte salió bueno, pa' olvidarte salió malo”.
La colaboración llega apenas tres días después de que Carin León interpretara en redes sociales un fragmento del clásico “Me dediqué a perderte”, éxito mundial del Potrillo, un tema que marcó un hito en la carrera del heredero de la dinastía Fernández.
“Me está doliendo” será parte de una versión extendida de su celebrado álbum “Palabra de To's”, lanzado en diciembre de 2024, en el que Carin invitó a 28 de los compositores más reconocidos y parte de la nueva escuela de letristas latinoamericanos para un proyecto que comprende 16 temas, bajo la curaduría de Edgar Barrera y producido por Antonio Zepeda, Alberto Medina y el mismo Carin León.
Próximamente se lanzará la colaboración con Maluma, “Si tú me vieras”, tema que estrenaron los artistas durante el regreso del colombiano al estadio Anastasio Girardot de Medellín. Este tema será parte del nuevo álbum de Carin León que estrenará en las siguientes semanas.