Alejandro Fernández
“Un millón de primaveras” con Alejandro Fernández llega al #1
Esta emotiva versión y posicionamiento #1, se suma a los recientes éxitos del artista.El ícono de la música regional mexicana celebra un nuevo logro en su carrera: su sencillo “Un Millón de Primaveras” parte de su álbum “De Rey a Rey”, se posiciona en el #1 de la lista Regional Mexicano Airplay de Billboard y en el chart de Monitor Latino en Estados Unidos.
Grabada en vivo desde la majestuosa Plaza de Toros “La México”, esta emotiva versión de “Un Millón de Primaveras” y posicionamiento #1, se suma a los recientes éxitos del artista, como “No Me Sé Rajar” que también logró posicionarse #1 en la radio mexicana durante cuatro semanas consecutivas, sino que también lideró la lista Regional Mexicana de Billboard, el género de más rápido crecimiento en el mundo. Con este nuevo sencillo, Alejandro suma doce temas en el #1, la mayor cantidad lograda por un solista en esta década.
Acerca de estas noticias Alejandro Fernández comenta: “Es un honor inmenso y un privilegio llevarles la música de mi padre y sentir que su legado sigue vivo en todos nosotros. Fue el motivo de “De Rey a Rey”. El hecho que el público lo ha recibido con tanto cariño y ver que estén cantando estas canciones a todo pulmón en sus casas, en sus coches y en mis conciertos es algo muy especial … especialmente en este momento. Agradezco profundamente al público y a los programadores de radio por llevar esta canción al #1 muchas gracias”.
Más que un tributo, “De Rey a Rey” representa la evolución musical de Alejandro Fernández, consolidando su lugar como uno de los máximos exponentes de la música mexicana.
Actualmente, El Potrillo se encuentra de gira con su aclamada gira “De Rey a Rey”, la cual ha sido ovacionada por el público y la crítica por su emotiva narrativa, impecable producción y poderosa interpretación. Su gira ya cuenta con más de 20 sold outs continuos. Este recorrido reafirma la vigencia artística de Alejandro Fernández, quien continúa conquistando generaciones con su autenticidad, voz inconfundible y profundo arraigo a sus raíces.