Tiago PZK

Tiago PZK presenta una balada de cumbia cargada de nostalgia y desamor

En esta balada introspectiva el cantante deja de lado los estribillos audaces para abrazar una sutileza doliente.
martes, 2 de septiembre de 2025 · 11:45

El fenómeno argentino revela una nueva faceta de su arte con el lanzamiento de “Domingo”, una emotiva y conmovedora canción que fusiona su poderosa voz característica con un nostálgico sonido de cumbia. “Domingo” y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Suave y fascinante, “Domingo” resalta la destreza vocal inigualable de Tiago PZK, mientras su tono sedoso se desliza sin esfuerzo sobre una producción melancólica y envolvente. La canción transmite una ternura vulnerable, mientras el cantante se abre sobre el anhelo y el desamor, reflexionando sobre esos momentos tranquilos de la semana en los que el amor y la pérdida se sienten con más fuerza: No sé qué tiene domingo, que cada semana, me hace extrañarte.

En esta balada introspectiva, Tiago PZK deja de lado los estribillos audaces para abrazar una sutileza doliente, demostrando una vez más por qué es una de las voces más dinámicas de la música latina. “Domingo” es más que una canción: es un sentimiento, un recuerdo, envuelto en el cálido abrazo rítmico de la cumbia.

El lanzamiento de “Domingo” llega tras un año explosivo para Tiago PZK.

En mayo, hizo historia con dos conciertos completamente Sold Out en el icónico Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, ofreciendo una presentación en vivo impresionante de su aclamado álbum “Gotti A” y su reciente EP “Gotti B” en un espectáculo visual y sonoro deslumbrante.

A principios de este año, Tiago PZK también unió fuerzas con la sensación del soul-pop estadounidense Teddy Swims en la emotiva colaboración “Sometimes”, una de las favoritas de los fans incluida en “Gotti B”.

Con una exitosa gira “Gotti A” Tour por Latinoamérica, México y Europa, Tiago PZK ahora se prepara para su esperada presentación en el Coca-Cola Music Experience en Madrid el 13 de septiembre, seguida por un triunfal regreso a casa en el Movistar Arena de Buenos Aires el 4 de noviembre.