LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Qué marcas siguen patrocinando a La Casa de los Famosos 2024 México? Esta es la lista

La cancelación de los patrocinios ha dejado la casa casi vacía y con menos dinámicas para los retos de la semana de los habitantes.

Estas son las marcas que continúan en LCDLFM
Estas son las marcas que continúan en LCDLFMCréditos: IG: lacasafamososmx, Canva
Escrito en NOTICIAS el

La segunda edición de La Casa de los Famosos México ha sufrido la cancelación de varios patrocinios por parte de marcas importantes que habían estado solventado el proyecto. Todo ha surgido a partir de los conflictos y peleas que algunos habitantes han protagonizado durante las más de siete semanas de reality show.

¿Los patrocinadores solicitaron la eliminación de Adrián Marcelo?

Una de las personalidades que más afectó en este sentido fue el creador de contenido Adrián Marcelo, pues incluso el público la tacho de misógino, sexista y narcisista, por los comentarios pasivo agresivos que hacía a sus compañeros Arath de la Torre y Gala Montes

Y a pesar de que en redes sociales se llegó a presumir de la gran audiencia televisiva que ha tenido el programa, muchas marcas decidieron abandonar el barco y se presume que fue por la mala reputación que estaba dejando el youtuber dentro de la casa. Pero ¿es cierto esto? 

Lo que muchas marcas dejaron en claro al anunciar la cancelación de su patrocinio es que no querían que su imagen se viera manchada, además de que no compartían los valores ni la ideología que algunos miembros estaban transmitiendo durante su participación.

Por otra parte, en redes se ha hablado de que las marcas retiraron su apoyo por la presión que el mismo público estaba ejerciendo, al solicitar la eliminación de Adrián.

¿Qué marcas continúan apoyando con su patrocinio a LCDLFM?

La cancelación de los patrocinios ha dejado la casa casi vacía y con menos dinámicas para los retos de la semana de los habitantes. Pero no todo fue tan malo, pues aún conservan el apoyo de otras marcas que seguramente no los dejarán padecer como:

  • Coca-Cola
  • Santa Clara
  • Ciel
  • Mercado Libre
  • Mercado Pago
  • Sognare
  • Price Shoes

¿Qué marcas han cancelado su patrocinio de LCDLFM?

Las agresiones de Adrián Marcelo no fue el único factor que influyó en la salida de varias marcas, pues también hubo desplantes de otros integrantes que demeritaron el valor de la marca como es el caso de Agustín Fernández. Estas son las marcas que decidieron cancelar su patrocinio:

  • Rexona
  • Holanda
  • Knorr
  • Unilever
  • Vips
  • Nutrioli
  • Nestlé
  • Purina
  • Sabritas
  • Lala
  • Nescafé
  • DiDi

La Casa de los Famosos México luce cada vez más vacía y aunque podría significar un gran golpe continuar sin patrocinios, bien dicen que el show debe continuar. Y así lo ha hecho este programa mexicano que prometía ser todo un éxito y podría estar resultando en toda un farsa.