Desde que comenzó este 2025, Maribel Guardia se ha visto envuelta en varias situaciones tensas. Una de ellas es el conflicto legal que comenzó con su nuera, Imelda Tuñón. Pero luego se sumaron los rumores de infidelidad de Marco Chacón.
Sin embargo, la ola de conflictos no ha terminado para la cantante de 66 años, ya que trascendió que puso una orden de restricción contra Gustavo Adolfo Infante. Conoce cuáles son las razones de la presunta medida legal de la artista nacida en Costa Rica.
Maribel Guardia y la orden de restricción contra Gustavo Adolfo Infante
En una breve declaración de la actriz para los medios, anunció que interpuso una orden de restricción contra Gustavo Adolfo Infante. Esta decisión fue motivada porque el periodista cruzó los límites con comentarios ofensivos hacia su persona.
Te podría interesar
Según la ganadora de varios premios de la industria televisiva, ella y su esposo, Marco Chacón, ya estarán protegidos de manera legal contra cualquier acercamiento de parte del comunicador. Esto fue parte de lo que mencionó Maribel Guardia:
“Creo que hay cosas que la prensa tiene que comentar y hablar, pero cuando te tomas ya algo a nivel personal y ofendes a niveles tan profundos como lo hizo él, sí era importante ponerle un hasta aquí”
Te podría interesar
¿Qué dice la orden de restricción que Maribel Guardia puso contra Gustavo Adolfo Infante?
Según lo trascendido, la presentadora y su esposo pretenden darle fin a la campaña de hostigamiento que perciben de parte del conductor de Sale el Sol. De acuerdo a sus declaraciones, uno de los comentarios que más la ofendió fue una frase con una connotación ofensiva en la cual se incluyó su hijo. Esa fue la gota que rebalsó el vaso.
“Las cosas que él dijo mías fueron muy feas. Entre ellas una de que él nunca me dejaría a su hijo, pero dijo: ‘al mayor sí se lo dejaría’, con una connotación sexual que nada qué ver, es una falta de respeto”
Sin embargo, eso no ha sido lo único que ha molestado al matrimonio. También tuvieron en cuenta los rumores de la supuesta infidelidad de Marco Chacón y la manipulación del testamento de la actriz. Este es el alcance de la orden de restricción, según las declaraciones de la periodista Flor Rubio en Dulce y Picosito. Estas son las medidas que debe respetar el periodista:
- No puede acercarse o comunicarse con Maribel Guardia.
- Tiene prohibido asistir o acercarse a los lugares que frecuenta ella.
- Tiene prohibido cualquier acto de intimidación o molestia en contra de la víctima y de Marco Chacón.
- Tiene prohibido (al igual que sus colaboradores) molestar a las víctimas en televisión y redes sociales: todo el contenido que los señale deberá ser eliminado o bloqueado.