Alejandro Fernández es uno de los artistas más completos de México. Canciones como "Me dediqué a perderte" o "Mátalas" son solo algunas de las composiciones más recordadas de su carrera.
En esta ocasión el hijo de Vicente Fernández se prepara para dar uno de los shows más importantes de su carrera, y el mismo se llevará a cabo en el estadio GNP Seguros.
Es importante destacar que este show es uno de los más esperados por los fanáticos del artista, ya que Fernández tuvo que cancelar muchos shows y compromisos por problemas de salud.
Te podría interesar
¿Cuándo será el show de Alejandro Fernández en el estadio GNP?
Alejandro Fernández se presentará en el Estadio GNP Seguros el próximo 4 de octubre. Quedan muy pocas entradas, y los tickets se venden a través de la plataforma Ticketmaster.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Te podría interesar
- Platino A: $5,490
- Platino B: $4,758
- Platino C: $3,904
- Platino D: $2,684
- Zona GNP: $2,074
- Verde B: $1,708
- Naranja B: $1,464
- Verde C: $1,220
- Naranja C: $854
- General B: $610
¿Cuál será el setlist de Alejandro Fernández en el estadio GNP?
Todavía no se ha confirmado el setlist de Alejandro Fernández, pero los fanáticos especulan con que algunas de las canciones serán: "Que seas muy feliz", "Es la mujer", "Estuve", "Hoy tengo ganas de ti", "La ley del monte", "Tantita pena", "Abrázame", "Un millón de primaveras", entre otras.
Es importante recordar que el artista mexicano ha publicado dieciocho álbumes de estudio, seis álbumes en vivo, ocho álbumes recopilatorios y sesenta y dos sencillos como artista principal. Por lo tanto, es muy complicado armar un setlist que deje conforme a todos sus fanáticos.
¿Cuánta capacidad tiene el estadio GNP?
El Estadio GNP Seguros (conocido anteriormente como Foro Sol) se encuentra en la Ciudad de México, dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca. Cuenta con dos gradas permanentes con capacidad para 37 500 personas y una gran explanada para 26 000 más.
¿Qué shows tuvo que cancelar Alejandro Fernández?
El artista tuvo que suspender dos conciertos en Estados Unidos luego de recibir un diagnóstico de salmonelosis. Además, por recomendación médica, el cantante pospuso sus presentaciones en Dallas y El Paso Texas.