Una vez más, Wendy Guevara confirma que ni la fama ni el dinero logran hacer que se le olviden las cosas que disfruta, y una de ellas es comer en puestos callejeros, pues recientemente se dejó ver comiendo unos deliciosos tacos de guisado en la Ciudad de México.
La carismática influencer es conocida por siempre mostrarse auténtica desde sus comienzos como figura pública, y a pesar de contar ya con varios billetes en la bolsa, no duda en cambiar los mejores restaurantes de la CDMX por unos buenos tacos con mucha salsa. Además, es conocida de la dueña desde hace ya tiempo, por lo que Wendy Guevara invitó a todos sus seguidores a visitar el puesto.
Por si te lo perdiste: ¿Cuánto gana Lizbeth Rodríguez como modelo de OF?
La ganadora de La Casa de los Famosos compartió el momento con sus seguidores a través de un en vivo, y se veía que estaban buenos, porque la ahora actriz no paraba de mencionar que "aquí todo está muy rico" y hasta dio la dirección. Para nuestra sorpresa, el lugar está en el paraíso de los oficinistas, ya que se encuentra en la calle Varsovia, esquina con Hamburgo, en la colonia Juárez.
Como saben, a la leonesa le gusta comer bien, pues incluso previo a su salto al estrellato, Wendy Guevara se dejó ver en compañía del resto del clan "Las Perdidas" en el mismo local de tacos de guisado. Por lo que la dueña del mismo no pudo evitar expresar su emoción por la asistencia de su famosa clienta, que nos dejó saber que a pesar de poder comprar el puesto entero, no la dejan pagar. La influencer agradeció el gesto recomendándo ir a comer allí, pues la señora no quiso su dinero, "con la pura mención".
Continuar leyendo: Manelyk revela problemas de salud tras tratamientos estéticos
Esta no es la primera vez que Wendy Guevara da de qué hablar por su buena relación con la comida, pues en más de una ocasión se ha deleitado con unos buenos tacos de canasta, comparte videos en vivo mientras come papitas, e incluso sus escapadas al mar en compañía de unos deliciosos mariscos. Y cómo no recordar la famosa anécdota de las quesadillas en la que no le quisieron vender dos guisados.