Parece ser que la soltería de Maya Nazor ha llegado a su fin. Desde que se separó de su exnovio y padre de su hijo, el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, la oriunda de Cuernavaca, Morelos se ha centrado en la crianza de su primogénito. Sin embargo, parece que ya está saliendo con alguien, y así lo ha anunciado.
En una entrevista para el podcast "Y esta es la historia", conducido por Víctor Lagunas, abordaron el tema de la vida sentimental de la creadora de contenidos. En dicha entrevista, Nazor reveló si estaría dispuesta a darle otra oportunidad al amor y proporcionó detalles sobre lo que busca en un hombre.
Lo más leído: Hospitalizan de emergencia a Sylvia Pasquel, esto es lo que se sabe
Nazor confesó que una persona le había robado el corazón, por lo que estaba dispuesta a darle una oportunidad al amor. Sin embargo, las experiencias negativas de relaciones anteriores la han vuelto más exigente, por lo que no se lanzaría a la primera muestra de cariño.
"No me estoy cerrando a nada, de hecho estoy conociendo a alguien pero sí me he vuelto un poco más exigente, no tengo edades, es que yo creo que depende más de la persona", dijo.
Maya Nazor también compartió lo que busca en una relación, confesando que quiere a alguien que sume a su vida en lugar de restar, alguien que la acepte tal como es, sin tratar de cambiarla.
"El día que ya les presenté a mi novio es porque ese hombre es de buen corazón, trabajador, me trata bien, que tiene un montón de cosas positivas, que me va a sumar y no me va a restar que me acepta como soy", mencionó.
Lo más leído: Bellakath revela que casi pierde la vida por uno de sus caprichos
Además, Maya Nazor dejó claro que ya no tiene intención de salir con personas relacionadas con el mundo de la farándula, ya que sus experiencias previas con famosos no fueron satisfactorias.
"Yo ya no quiero andar con ningún famoso, yo prefiero andar con alguien normal, y aun así tienes tus miedos".
Por último, destacó un aspecto esencial en su futura pareja: quiere estar con alguien que comprenda su papel como madre, ya que su hijo es su máxima prioridad.