Hay artistas en el mundo de la música regional mexicana que son leyendas y que al día de hoy, siguen siendo de los favoritos. Pero no son los únicos, ya que algunos de ellos tienen una extensión que ya están haciendo éxitos y sus nombres ya están teniendo peso.
Ángela Aguilar, Benito Cerati, Mau & Ricky, entre otros, son nombres que ya están siendo conocidos, el talento lo llevan en la sangre, en su ADN y no solo son conocidos por ser los hijos de cantantes famosos, también porque saben cómo construir su carrera.
Los 5 cantantes mexicanos que heredaron el talento
Llevan el talento en la sangre y fue heredado por sus propios padre. 5 artistas de la música regional mexicana que no paran de crecer:
Te podría interesar
Ángela Aguilar
Desde niña Ángela Aguilar se ha ganado el aplauso de todos con su talento y su carismática voz, la hija de Pepe Aguilar fue nominada en el 2018 como la Mejor Artista Nueva de los Latin GRAMMYs y en el 2020 entro en la lista de Global 200 de Billabord por la canción que hace con Christian Nodal, “Dime Como Quieres”, con quien hoy se encuentra casada. Ya tiene dos discos grabados y dos eps.
Leonardo Aguilar
El otro hijo de Pepe Aguilar que ya está brillando en la música regional. Al igual Ángela Aguilar, ya se presentaban en algunos show de su padre y sin duda alguna, han demostrado que llevan en su ADN la pasión por la música. El joven de 22 años ya cuenta con dos discos y nominaciones en los Latin GRAMMY, además, del álbum Nueva tradición con su hermana menor.
Alex Fernández
Es hijo de “El Potrillo” y nieto de Chente, sigue los pasos como mariachi de su abuelo, aunque le pone su propio estilo moderno y juvenil. En el 2019 lanzó su primer disco, “Sigue la Dinastía”. Actualmente, Axel Fernández anda de gira con su papá y su nuevo material “Buscando el olvido” está siendo uno de los más escuchados en todo México.
Camila Fernández
Otro de la Dinastía Fernández y una de las gemelas de “El Portillo”, debutando con él cuando tenía tan solo 17 años, en el 2014, pero el 2015 se lanzó como solista. Camila Fernández tiene una voz particular y hace una mezcla musical entre pop con rock, R&B y música latina. Ya lanzó su primer ep y tiene sencillos que enloquecen a sus fans como “Una Vida”, “Mío”, entre otros.
Axel Muñiz
Es hijo del “Coque” y nieto de Marco Antonio Muñiz, debutó por primera vez en el 2015 con su tema “Si te Enamoras”. Luego, se fusionó con su estilo con lo urbano, y actualmente suena con “Te dejé ir”. Pero la carrera artística de Axel Muñiz también lo conduce a la actuación con su participación en el soundtrack de la seria Go! vive a tu manera.
Otros artistas que llevan el talento de sus padres
Hay otros talentos que está por fuera de la música regional mexicana, hay otros que son hijos de artistas en la industria musical que se llevan los aplausos y van recolectando fans en todo el mundo.
Mau & Ricky
Los dos hermanos que van construyendo su carrera musical hace más de una década y alargando la historia de la Dinastía Montaner. Los hijos de Ricardo Montaner se hicieron conocer como MR, pero luego se cambiaron a Mau & Ricky. Este par ya tienen dos discos, un ep y más de 23 singles.
Evaluna Montaner
Si pensamos que Ricardo Montaner tenía solamente dos hijos con heredarían su talento en la música, nos hemos equivocado. Evaluna comenzó construyendo poco a poco su carrera en el mundo artístico y ha sacado varias canciones, algunas de ellas en el soundtrack de la serie Club 57, de Nickelodeon, y algunos duetos con su esposo y padre de sus hijos Índigo y Amaranto, Camilo.
Benito Cerati
El apellido te es familiar, es hijo de una de las leyendas del rock argentino, Gustavo Cerati, del grupo Soda Stereo. Demostró que tiene talento para la música como su padre cuando estuvo en distintas colaboraciones junto él como Ahí vamos y Fuerza natural. Desde 2012 que se lanzó con su propia banda Zero Kill, ofreciendo conciertos en Argentina y otros como México.
Lucero Mijares
La hija de Lucero y Mijares lleva un talento innato en la sangre por la música. Desde los 16 años que llena de orgullo a sus padres, aunque ellos desde un principio no querían que se dedicara a ser cantante. “El privilegio de amar” es un concierto online en el que se destaca junto a sus padres.
Karla Vallín
La hija de Sergio Vallín, es el guitarrista de la banda tapatía Maná, ha heredado gran parte de su talento de él para escribir canciones y componer música. En el 2019, Karla Vallín hizo su primer debut con una propuesta pop, cumbia, rock, y hasta doo wop en el single “Piropos”. En la actualidad sigue trabajando en su música y sigue componiendo nuevos temas.
Cada uno de ellos tiene como referencia a sus padres, quienes han demostrado que tiene un talento por la música único. Si bien muchos de ellos son conocidos por ser “los hijos de”, ellos se encargan de construir su propia carrera sin que sus padres sean sus sombras.