A pocos días del lamentable fallecimiento de Elena Larrea, modelo, influencer, activista, presidenta y fundadora del santuario "Cuacolandia", el 19 de marzo a causa de una trombosis pulmonar que generó un coágulo en su pulmón, varios videos de su vida se han vuelto virales en las redes sociales.
Si bien la mayoría de estos clips evocan nostalgia al mostrar la labor altruista que Elena desempeñó a lo largo de su vida, uno en particular ha captado la atención de los internautas al revelar una faceta totalmente diferente de ella.
Elena Larrea debutó como cantante con "Ni Buena Ni Mala"
A través de TikTok, ha surgido un corrido que la influencer grabó hace casi dos años bajo el título 'Ni buena ni mala'. Esta canción aborda su vida y su autopercepción.
Te podría interesar
El tema musical fue una colaboración con Calle x vida y Lil Chris, estrenado el 26 de mayo de 2022. Actualmente cuenta con más de 64 mil reproducciones en YouTube y tras volverse viral en la plataforma china, varios usuarios han llamado a reproducir el video para que la monetización en esa plataforma pueda contribuir con los gastos generados por 'Cuacolandia'.
"Por favor, apoyemos esta canción en honor a Elena Larrea"; "¿De dónde salió esta canción? Dios mío, ¿por qué tú, nena hermosa?"; "Pura verdad en esa rola. Un orgullo mexicano tremendo, mujerón"; "No estoy lista para ver este video, todavía me duele mucho la muerte de Elena, lo guardaré para después cuando esté más resignada".
Te podría interesar
La letra de "Ni Buena Ni Mala" - Elena Larrea
"Ni buena ni mala, tengo el carácter como las armas largas. Muchos me respaldan con una mirada, mis ojos te matan. Me ven bajar de una troca bien mamlona, desde pequeña me enseñé a ser bien chingna, y para la vida no me rajo.
Soy cabr*na, siempre voy a estar pendiente de mi zona. Aquí no hay maldad, el chiste es ayudar, me encantan los caballos, en ellos me gusta andar, de mí no van a hablar si no van a sumar, la puerta es grande para quien quiera retirarse.
"Sé que ya llegó en ese caballón, de lejos se distingue ese mujerón, y todo ya cambió, la moneda ya giró".
Decisiones buenas y malas, acostumbro a hacerlas de manera diferente y siempre ser la mejor.
Me verán paseando en un caballón, levantando polvo, soy tranquila, pero no me busquen, en ocasiones soy buena.
Estoy aquí porque quise sobresalir, los caballos me gustan y me encanta estar así, claro que sí.
No es buena ni mala, tiene el carácter como las armas largas, muchos la respaldan con una mirada, sus ojos te matan. Yo soy Elena, y punto, se acabó.
Elena Larrea siempre se destacó por su defensa de los derechos de los animales, especialmente de los caballos. Para financiar 'Cuacolandia' o para aventurarse en el mundo de la mús.