Los pantalones 'Capri' una moda de los años 2000, parece que han regresado con gran fuerza para esta primavera 2024, y es que tras haber tenido una breve aparición en las tendencias, su uso fue diminuyendo hasta quedar en el olvido, pero ahora han resurgido de las cenizas.
Y una cosa tenemos segura todos, va a ser muy complicado llevarlos. Pues muchas coincidirán, con que no es fácil verte bien con ellos.¿Será por su corte, el estilo, nuestra altura? Muchos factores podrían influir.
¿Cómo lucir bien con pantalones Capri?
Sabemos que este tipo de pantalones, tiende a acortar las piernas, lo que suele frenar a algunas mujeres a usarlos. Pero no te preocupes, en dado caso de que no puedas resistir a la tendencia y tengas que usarlos, aquí te damos unos tips que te pueden ayudar a no morir en el intento.
Te podría interesar
Juega con la altura: Claro que esto depende del diseño pero si se presta, trata de adaptarlos a tu altura y modificar su largo, ya sea que los dobles ligeramente, los remangues u otra cosa pero evita cortarlos ¡podrías arrepentirte!, lo importante es resaltar tu silueta.
Combina colores: Para estilizar tu silueta un poco más, opta por combinarlos con partes de arriba del mismo color, esto para crear un total look que de armonía a la figura y la alargue visualmente.
Te podría interesar
Utiliza el calzado adecuado: Otro tip infalible es usar zapatos que deje ver el pie, específicamente el empeineya que esto estilizará la figura, especialmente si llevas algo de tacón. Además, el calzado color piel consigue este mismo efecto, así como los diseños en punta.
Para mujeres bajitas: En este caso lo que conviene es utilizar pantalones Capri con talle alto y un corte justo por debajo de la rodilla, pero no más allá. Procurá que sea lo justo para que se diferencie de una bermuda larga.
Para mujeres con curvas: Llevar la camisa, camiseta o jersey metida siempre por dentro del pantalón en la parte frontal y dejar que caiga por los lados, será la mejor opción para que lleves pantalones capri. Además, te conviene optar por pantalones capri en tonos oscuros.
Mantener el equilibrio: En caso de que elijas un pantalón capri ajustado, lo mejor será que lo compenses con una playera, camisa o blusa más relajada. Si por el contrario eliges unos pantalones más anchos, combínalos con una camisa o camiseta ajustada, así como un top.
Con estos consejos, atrévete a llevar pantalones Capri y deja el miedo atrás, pues seguramente te verás espectacular. Solo tata siempre de jugar con los estilos, colores y cortes para descubrir lo que mejor le va a tu cuerpo.