VIRAL

Fan se duerme en concierto de Fuerza Regida y la tunden en redes

Durante la presentación que Fuerza Regida ofreció recientemente los asistentes compartieron que los artistas tardaron casi 4 horas en salir.

El video ganó gran popularidad en redes sociales.
El video ganó gran popularidad en redes sociales.Créditos: Canva / Freepik / FB fuerzaregida
Escrito en NOTICIAS el

La famosa agrupación Fuerza Regida está ofreciendo una serie de conciertos para sus seguidores en México, pero estos eventos no han estado exentos de polémicas. Recientemente, una de las asistentes captó la atención en las plataformas digitales por quedarse dormida durante uno de los espectáculos del grupo.

Fans reaccionan a video viral 

En el video, se puede ver a una joven durmiendo mientras el grupo Fuerza Regida actúa en el escenario. Casi al final del video, su acompañante graba a otro joven que canta, y se puede leer el texto: "Yo chingue y chingue que quiero ir a ver a Fuerza Regida. Yo viendo a Fuerza Regida”. El video ganó gran popularidad en redes sociales, pero entre los comentarios destaca que el cansancio de la fanática podría deberse a la larga espera que los fanáticos del grupo tuvieron que soportar en su último concierto.

Cabe destacar que en el video, los fanáticos que rodean a la joven dormida también parecen cansados y no se percibe mucha energía; incluso, los acompañantes de la chica permanecen sentados. Los comentarios del video, que ya acumula más de 500 mil vistas, incluyen: "Se pasaron la verdad", "El peor concierto, ya no vuelvo", "Más de 3 horas para salir", "Si tienen la oportunidad de ir a un concierto de Fuerza Regida, les recomiendo que la desaprovechen", aunque muchos otros se burlaban por supuestamente pagar para ir a dormir a un concierto.

Qué pasó con Fuerza Regida

Durante la presentación que Fuerza Regida ofreció en la Plaza de Toros de Guadalajara, los asistentes compartieron que los artistas tardaron casi 4 horas en presentarse, ya que antes del acto principal se presentaron tres artistas del sello de Jesús Ortiz Paz, lo cual resultó en que los músicos aparecieran hasta la 1 de la madrugada del día siguiente ante un público reducido, pues muchos se habían retirado del recinto.