La agrupación estadounidense, Fuerza Regida actualmente se encuentra de gira por México con su "Pero no te enamores Tour 2024" y a pesar de que ya llevan algunas fechas dadas con un éxito rotundo, parece que ahora se han limitado a pisar una ciudad en específico.
Fuerza Regida cancela concierto en Cancún
La noche de ayer, la banda anunció por medio de sus redes sociales que su presentación en Cancún tenía que ser cancelada y aunque no dieron gran detalle sobre las razones, únicamente revelaron que había sido por motivos fuera de su alcance.
Y aunque no mencionaron como tal que se trataba de la ciudad de Cancún, si se puede leer en su comunicado que se trata de su show para el 19 de abril, siendo el único programado para ese día el de la bella ciudad de Yucatán.
Te podría interesar
"Por motivos fuera de nuestro alcance, informamos que nos vemos obligados a cancelar la presentación que se tenía programada para este viernes 19 de abril del 2024".
¿Cómo será el reembolso de los boletos en Cancún?
Junto al comunicado también se especifica que "los reembolsos de los boletos adquiridos se enviarán a partir del 1 de mayo del 2024". Además de que si existe alguna queja, sugerencia y/o aclaración se pueden comunicar al número 33 1457 9516 para mayores informes.
Te podría interesar
Aunque esto ha causado gran indignación por parte de los fanáticos de la banda en dicha ciudad, también surge la duda de los motivos reales detrás de esta cancelación tan inesperada.
Y más, cuando Cancún estaba contemplado dentro de su actual gira, pues recordemos que fue Jesús Ortiz Paz, el vocalista y líder de Fuerza Regida, quien mencionó en días pasados que esta sería la última gira por México ya que no volverían por un buen tiempo, más que en eventos esporádicos, pero ya no incluirían a México en sus próximas giras.
¿Por qué canceló Fuerza Regida su presentación en Cancún?
Estás medidas inesperadas y repentinas por parte de la banda, solo han incrementado las sospechas sobre las recientes advertencias que han recibido.
Hace poco, se dio a conocer la existencia de una manta que contenía un mensaje muy personal para la agrupación, y lo que es bien sabido es que muchos artistas que se dedican a interpretar corridos suelen ser advertidos por agentes externos. Y aunque esto no se ha confirmado como el caso de ellos, las dudas y preocupaciones continúan acrecentandose.