La famosa agrupación La Trakalosa de Monterrey, recientemente se presentó en Puebla para brindar una presentación inolvidable en un concierto gratuito en Cholula. Durante su estadía en las tierras poblanas, fue el vocalista principal, Edwin Luna, quien se robó los reflectores en redes sociales al compartir una experiencia humilde que lo acercó a la bella gente de dicho estado.
Edwin Luna se pasea por las calles de Cholula
El cantante en un momento libre previo a presentarse en el concierto que ya tenía pactado con motivo de equinoccio primavera, decidió salir a pasear por las calles de Cholula, siendo reconocido por algunas personas que hasta foto, beso y todo le pidieron. Su paseo lo documentó en sus redes sociales donde es seguido por más de 6.8 mil seguidores.
En el primer día de su paseo, el cantante confesó que se sentí aburrido en el hotel por lo que prefirió salir a 'cotorrear' con la 'raza' de Puebla: "Me aburrí en el hotel y me sal a cotorrear con la raza de Puebla!!". En ese primer día, pudo disfrutar de lo pintoresco del estado así como de las amenidades de los locales, convivir con sus fans y hasta viajar en transporte público.
Te podría interesar
Edwin Luna dedica serenata a pareja en el trasporte público
Pero su incursión no quedó ahí, ya que para el segundo día, el cantante compartió el momento exacto en el que se subió al transporte público en Puebla, mejor conocido como "Los Morados". Inicialmente, se encontraba paseando a las afueras de la plaza de San Pedro cuando inesperadamente se subió a la ruta de camiones JBS.
Al subir al camión, no fue reconocido por el chófer, por lo que tuvo que pagar su pasaje, sin consideraciones por ser un cantante famosos. Pero no pasó desapercibido todo el tiempo, ya que dentro de dicho transporte comenzó a cantar el tema "Perdería más yo", no fue hasta que abordó a una pareja para conocer un poco más de ellos.
Te podría interesar
“¿Son pareja, no sea que la vaya a regar?” comenzó a cuestionar el cantante hasta que decidió acercarse a ellos y dedicarles el tema "Broche de Oro". La pareja fue identificada por los nombres José Guadalupe y a su esposa María Dolores, quienes al reconocer a Edwin, no dudaron en grabarlo con sus celulares.
Tras vivir esa osadia con la afortunada pareja en el transporte público, el cantante continuó su camino por las calles de Puebla y siguió interactuando con todas aquellas personas que lo reconocieron. La acción de Edwin fue muy aplaudida en redes sociales y hasta admiraron su humildad, así como su accesibilidad con toda la gente.