En el marco del Día del Niño, el rapero Santa Fe Klan sorprendió a su comunidad con una entrega masiva de juguetes para los pequeños.
Santa Fe Klan entrega juguetes en Guanajuato
El originario de Guanajuato y su equipo organizaron un evento para distribuir varios artículos a niños, niñas y bebés. Cerca del mural de Santa Fe Klan, el músico se presentó para obsequiar los regalos a los padres de familia que acompañaban a sus hijos: “Se siente chido hacerlos felices. Yo hubiera querido que alguien me regalara un juguete de morrillo cuando no tenía nada”, dijo el cantante.
A través de sus redes sociales, Ángel Quezada compartió el mensaje: “Feliz día del niño, aquí ando en mi barrio. Vine a regalarle juguetes a todos los morritos. Déjense venir al mural, los veo a las 3:00 para empezar a regalárselos y empezar la fiesta”. Para amenizar el encuentro, se presentaron varios grupos musicales.
Te podría interesar
Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del intérprete, recordó parte de su infancia y confesó que aún recuerda su pasado antes de alcanzar el éxito dentro de la escena musical: “Yo vengo de la pobreza, venimos desde abajo, la calle era de tierra. Me acuerdo cómo era mi vida antes y yo sé lo que se siente no tener dinero, a veces ni para comer”.
Cientos de infantes acudieron al llamado de Santa Fe Klan para recibir balones, pelotas, muñecas y carritos. Los presentes aseguraron que otro de los regalos fue la propia presencia del cantante, quien es ídolo de los pequeños fans y muchos lograron recibir de sus manos los juguetes que mostraron con mucha ilusión.
Te podría interesar
¿Qué negocios tiene Ángel Quezada?
El empresario, que vivió su juventud en la colonia Santa Fe, se ha convertido en un referente para sus vecinos. Además de realizar eventos de este tipo, a inicios de año se unió a los “Reyes Magos” para obsequiar regalos, también suele dar conciertos gratuitos en los que invita a talentos emergentes y da trabajo a jóvenes que laboran en estudios de tatuajes, su tienda oficial, barberías y parte de su equipo para los conciertos y giras.
“Tengo como 300 trabajadores… No todos trabajan en el mismo lugar; camarógrafos, productores, seguridad, son más en la disquera de todo lo que se ocupa para que la música salga, en la tienda de ropa, barberos, tatuadores, chóferes (...) Les tengo que dar seguro a todos, tuve que empezar a darme cuenta de qué es una empresa, cómo se registra una empresa y sobre cómo hacer todo en orden, con los abogados y con mi hermana que me tira paro ahí”, dijo Santa Fe Klan.