Este fin de semana, la reconocida cantante Natalia Jiménez, quien se hizo famosa por haber sido parte de la agrupación de pop "La Quinta Estación", dio un show incomparable en la Arena Ciudad de México en dónde además, sorprendió a todos con su invitada especial, Mía Rubín.
Natalia Jiménez celebra 20 años de trayectoria en la Arena CDMX
Fue el sábado 18 de mayo que el público mexicano pudo deleitarse con los grandes éxitos de la cantante y hasta invitó al escenario a la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta que cabe destacar mostró su gran talento vocal por el que ahora está siendo aclamada hasta en redes sociales.
Pero bueno, tras una exitosa presentación en el recinto de la Ciudad de México, se ha dado a conocer que la española tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Ella misma compartió en redes sociales un video de la felicidad y gran euforia que se estaba viviendo durante el concierto pero desde el backstage. Sin embargo, esa gran dicha se vio ensombrecida cuando tuvo que ser hospitalizada, pero ¿Qué le pasó?
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Natalia Jiménez?
Por lo que se lee en su publicación, así como lo que se observa en su video, la cantante fue sometida a una laringoscopia, que de acuerdo a expertos "es un examen de la parte posterior de la garganta, incluyendo la laringe. Esta contiene las cuerdas vocales que sirven para hablar".
“No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos”.
Te podría interesar
¿Quién es Natalia Jiménez?
Su nombre completo es Natalia Altea Jiménez Sarmento y es originaria de Madrid España. Por años fue la voz principal de la banda de pop latino, La Quinta Estación. Pero fue hace apenas unos años, exactamente en el 2011 que la cantante se lanzó como solista y hasta el momento lo ha logrado muy bien.
Ha sido galardonada en los Grammy y los Latín Grammy dónde además, ha tenido la oportunidad de presentarse en vivo, una artista 360 en todos los sentidos.