Como parte del Programa “Conectividad para el Bienestar”, desde el pasado 22 de julio la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha estado otorgando de forma gratuita chips de 5GB en diversos lugares de la República.
Este Programa tiene el objetivo de regalar chips para reducir la brecha digital, por lo que está dirigido principalmente a jóvenes y personas adultas mayores que estén inscritos a algún Programa del Bienestar.
En un principio se tenía planteado que este beneficio finalizara el pasado 11 de agosto, sin embargo, la Delegación de Programas para el Bienestar de la Ciudad de México decidió extender el plazo de entrega de las tarjetas SIM de CFE con Internet.
Te podría interesar
¿Cuándo y dónde es el último día para recoger el CHIP de CFE con Internet?
Los encargados de este programa social anunciaron a través de redes sociales que hoy, domingo 8 de agosto, será el último día para que los derechohabientes pertenecientes a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y a cualquier otro Programa del Bienestar recojan el artículo.
Este proceso se podrá realizar en los Módulos del Bienestar, en la Mesa de Atención en sucursales del Banco del Bienestar o en las Ferias del Bienestar.
Te podría interesar
Además, es importante mencionar que dentro de los beneficios, el chip contiene un paquete anual con 1,500 minutos para llamadas, 500 mensajes y 5GB para navegar mensualmente.
¿Cuáles son los requisitos para obtener gratis un chip de la CFE con Internet?
La institución explicó que para ser acreedor a la entrega de la tarjeta SIM, se debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Formar parte de algún Programa del Bienestar
- Ser menor de edad o adulto de la tercera edad (es necesario presentar el Acta de Nacimiento para validar el dato).
- Llevar una Identificación Oficial (para las personas de la tercera edad) o CURP (para los menores de edad).
- Mostrar un comprobante de domicilio.
- Tener un teléfono celular.
Si estás inscrito a cualquier Programa del Bienestar y cumples con todos los requisitos mencionados, acude por tu chip gratuito a tu punto más cercano. ¡Contarás con tu propio Internet otorgado por la CFE!