Adrián Marcelo, sin duda alguna, es la celebridad mexicana más odiada del 2024, pues su participación en La Casa de los Famosos México, no ha sido una de las mejores, ya que a un mes de encierro, perdió miles de seguidores.
Y es que, el regiomontano fue el favorito de millones de mexicanos, incluso muchos aseguraban que sería el ganador de la casa más famosa de México, sin embargo, con el paso de los días, el influencer perdió el cariño y apoyo.
Adrián Marcelo regala útiles escolares a cambio de votos
Dentro de LCDLFM, Adrián Marcelo ha mostrado una gran confianza en su permanencia, autoproclamándose como el habitante más fuerte. Pero las redes sociales cuentan una historia diferente.
Te podría interesar
Ante el creciente odio en su contra, el equipo de Adrián Marcelo ha comenzado a implementar estrategias para recuperar el apoyo de los mexicanos. Según la página de Facebook Adrián Marcelo Primero, su equipo organizó un evento donde el famoso regaló gorras, playeras y útiles escolares con la intención de ganar votos. Sin embargo, la estrategia fracasó, pues según los reportes, la asistencia al evento fue mínima.
Aseguran que poca gente asistió al evento en apoyo a Adrián Marcelo
El programa De Primera Mano compartió imágenes y un breve video del evento, revelando la escasa afluencia. La conductora Addis Tuñón destacó que sobraron muchos de los obsequios debido a la falta de asistentes. "Fue muy poquita gente, sobraba espacio, chelas, faltó gente", comentó Addis.
Te podría interesar
El evento, que aparentemente se llevó a cabo en un bar, no logró atraer a muchas personas. El periodista Gustavo Adolfo Infante también señaló la baja asistencia, comentando: "No podemos saber si invitaron a poca gente para dar pocos útiles, no lo sabemos, no estuvimos ahí."
A pesar de contar con una gran cantidad de seguidores, muchos internautas han criticado a Adrián Marcelo por intentar ganar votos regalando útiles escolares. Otros han aprovechado la ocasión para asegurar que el famosos está "protegido" por Televisa, ya habría sido eliminado y "cancelado" del programa.