No cabe duda de que uno de los mejores regalos que se pueden dar son las flores, pero estas tienen en su contra que con el tiempo perecen. Por eso, nosotros hemos pensado en darte mejores opciones para sorprender a esa persona, y qué mejor que con una joya. Pero espera, antes de que pegues el grito en el cielo, aquí están las mejores opciones para comprar joyería de calidad, buena, bonita y, por supuesto, que los precios no te dejen en la ruina.
¿Dónde venden las joyas más baratas?
La joyería siempre ha sido uno de los mejores aliados de aquellas personas que quieren mostrar su aprecio, y cómo no, si la joyería ha sido motivo de estatus, lujo y además es uno de los regalos más significativos, pues estas tienen una larga duración que es, acaso, una metáfora de la longevidad de una relación, como son los anillos de promesa o los colgantes que se regalan a esa persona especial.
- Rellery
- PDPaola
- Nordstrom
- Mejuri
- Adina Eden
- Shashi Jewelry
- BaubleBar
- Gorjana
- Ettika
- Astrid & Miyu
- Maison Miru
- Tilo Jewelry
Usuarios reaccionan a estas marcas de joyería
En redes sociales, usuarios de estas prendas han compartido sus opiniones acerca de estas piezas, mencionando su calidad: "Es hermoso, recibo montones de cumplidos. Gran grosor, peso y calidad", "Me encanta mi nuevo anillo. Simple, discreto pero hermoso. Perfecto para usar todos los días."
Te podría interesar
El precio promedio por estas piezas oscila entre los 500 a los poco más de 3 mil pesos y se comercializan a través de páginas web, además cuentan con descuentos periódicos, ya sea por cambio de temporada o por fechas especiales.
La joyería con precios excesivos ya quedó en el pasado, pues ahora se busca que estos puedan ser lo más asequibles posible, además de seguir las tendencias y satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a la relación calidad-precio.
Te podría interesar
La joyería que puedes comprar y regalar por costos reducidos también está disponible por las páginas oficiales de las marcas de joyería, y estas cuentan con servicio de paquetería o, de igual manera, se pueden conseguir por distribuidores autorizados.