Para conseguir labios más voluminosos a largo plazo, muchas optamos por visitar nuestra clínica estética de confianza, donde se utilizan inyecciones de ácido hialurónico para lograr ese efecto de labios carnosos casi por arte de magia.
Sin embargo, para aquellas que prefieren evitar procedimientos invasivos o buscan un resultado temporal, los glosses voluminizadores son una excelente alternativa no invasiva que funciona maravillosamente. Estos productos permiten realzar el color de tus labiales favoritos o, si lo prefieres, lucir un look más natural por sí solos.
¿Cómo logran estos brillos de labios aumentar el volumen?
La clave está en su formulación, que generalmente incluye ingredientes que provocan una leve irritación en la piel, resultando en una hinchazón temporal. Ingredientes como derivados de la guindilla, la canela o la menta causan esta irritación, lo que aumenta el flujo sanguíneo hacia la superficie de los labios, creando el efecto de volumen.
Te podría interesar
Algunas marcas también utilizan veneno de abeja, que engaña a la piel para que crea que ha sido picada, produciendo un efecto similar. Otros glosses más ligeros contienen ácido hialurónico, que proporciona un volumen más sutil.
5 glosses voluminizadores para realzar tus labios
MAC Powerglass Plumping Lipgloss
Te podría interesar
Este gloss nutritivo y de alto brillo no solo mejora visiblemente la apariencia de los labios, sino que también los rellena. Su fórmula ligera y no pegajosa ofrece un velo translúcido de color y brillo que dura hasta 4 horas. Contiene jengibre, capsicum y mentol para un efecto volumen instantáneo, además de ácido hialurónico, aceite de aguacate y aceite de coco para una hidratación intensa.
Fenty Beauty Gloss Bomb
Este gloss ofrece un brillo espectacular, y su aplicador XXL convierte los labios en el centro de atención. Enriquecido con manteca de karité, nutre los labios como un bálsamo labial y proporciona una sensación adictiva con aromas de melocotón, cacao o vainilla. Los labios lucen más voluminosos y suaves con una fórmula no pegajosa y extremadamente brillante.
Krash
Krash promete que con este gloss no necesitarás ácido hialurónico en mucho tiempo. Ofrece un efecto voluminizador que deja los labios el doble de carnosos y bien perfilados, perfectos para lucir solo con gloss o con labial después de que el gloss haya hecho efecto. Su fórmula no pegajosa y de larga duración es libre de parabenos y fragancias, y es 100% vegana.
Nyx Gloss con Efecto Voluminizador
Nyx asegura un aumento visible del volumen labial con su gloss. Su aplicador ligeramente arqueado se adapta perfectamente a la forma de los labios, proporcionando un brillo irresistible con un acabado liso y suave. Contiene un componente que provoca una ligera sensación de hormigueo, estimulando el flujo sanguíneo para lograr más volumen. Promete labios suaves, hidratados y con mayor volumen en una sola aplicación.
Too Faced Lip Injection
Este gloss proporciona un color intenso y multidimensional mientras aumenta el volumen de los labios gracias a su avanzada tecnología. Con una combinación de agentes hidratantes, deja los labios más llenos y tersos desde la primera aplicación. Además de su efecto de color, ofrece una hidratación instantánea. Este producto también es vegano y libre de ingredientes de origen animal.
Estos glosses voluminizadores no solo son una alternativa eficaz y no invasiva, sino que también permiten lucir unos labios espectaculares sin necesidad de recurrir a tratamientos más invasivos.